Yo tambien estaria interesado, sobre todo en el avanzado, pero si no sale tampoco me importaria hacer el basico. Cuando tengais mas informacion, os puedo confirmar si sigo interesado.
aqui otro intesado para el avanzado. Necesitariamos una nave para hacerlo, verda? un amigo mio nos alquilaria la sulla por un precio modico, saludos
Buena iniciativa. Yo tambien estaria interesado, no puedo todos los sabados por lo que quedo atento a fecha y precio.
A mi y tal vez a una persona más nos interesaría el avanzado,pero dependiendo de fecha y precio.Gracias
De acuerdo, sigo tomando nota! He hablado con la persona que lo organiza y me dice que ellos disponen de aula, pero está diáfana. Así que está en contacto con tiendas de Madrid para ver cuál de ellas (quizá los de Mammoth) cede/alquila el espacio preparado para que se den los cursos. Me asegura que esto va para adelante y que en un par de semanas sabremos más. Yo también pensaba que sería antes, pero bueno, el chaval lo está volviendo a montar de cero y se quiere asegurar de que es serio y de que vamos a quedar satisfechos. Os voy informando con lo que sepa! Saludos, Ricardo
Hola, Yo, siempre que tenga libre la fecha que se organice, también estaría interesado en hacer el básico. Saludos!!
Buena iniciativa, yo en principio estaria interesado en el avanzado aunque me gustaria saber fechas, temario y precio
A mi me interesa el avanzado-pofesional.... eso si, habrá que saber el temario y temas a tocar porque a lo mejor no todos entendemos lo mismo por avanzado. te envio mp.
Hola,yo estoy interesado en el avanzado pero como dicen por aqui a ver el temario que con el de bicimania ya me lleve el chasco,el caso es que tengo un tallercito montado en casa y estamos ultimando la apertura de un taller social ,asi que si es interesante yo y algun otro cae jejeje un saludo.
Con la federacion madrileña de "ciclismo" ???? prfffffff...... Mas os valia empollaros los manuales de parktool http://www.parktool.com/blog/repair-help y echar un vistazo a los videos de youtube, porq esos no saben hacer nada bien y menos si tiene q ver con bicis de montaña... En mi experiencia con la federacion, solo os puedo dar un conejo: manteneos alejados de esos sacacuartos inutiles. Se ofrecen cursos de 4 horas con diploma de la FPQOTEOTY (q tiene igual o mas validez) sin q traigais vuestras propias herramientas (q cutres, por dios) un 10% mas baratos que ellos. Interesados dejad nombre, apellidos, DNI, numeros de tarjeta de credito, fecha de emision y vencimiento y codigo de seguridad. Gracias. JAAJAJAJA P.D. Por si acaso hay alguno de la ESO: insensatos, no dejeis nada de eso, q era coña!
Bueno, pues muchas gracias por el "conejo". ¿Qué es lo que has hecho tu con la federación que te ha ido tan mal?
Busca federacion madrileña en el foro y lee las opiniones... pero vamos, unos ejemplos: -campeonato de madrid de 4X, "juez" de la federacion de "ciclismo" de madrid: "yo no pienso tocar la valla, q venga otro a abrirla cuando yo diga" y despues dando la salida: "preparados... listos... yyyyy.... 5! 4! 3! 2! 1!" y ya?! cuando ******* es ya?!!?! y la **** normativa de salidas ?? nos la pasamos por los ******* o q??? -entrega de trofeos, "juez": "uy! se nos han olvidado los maillots de campeon de madrid, pero bueno, esto tp es muy serio, no?" -inscripciones, 100 participantes, 1 "juez": "es que si no me traes impreso el recibo de inscripcion online, no te doy la licencia, asiq si no tienes impresora aqui -en medio del **** monte- tienes q volver a pagar" -50 riders de descenso esperando 1hora y media en la salida de una prueba del open de madrid de descenso sin poder hacer bajadas de calentamiento a que vinieran los "jueces" y cuando por fin aparece uno y dice q falta no se que hoja y tenemso que esperar otra media hora mas. de repente salta uno de los "jueces": "esto no es ciclismo, el unico ciclismo de verdad es la carretera, esto son unos colgaos aqui haciendo el mono" -sistema de cronometraje volando y tiempos calculados a ojo. hubo un participante que no corrio porque se lesiono el dia anterior y aparecio con tiempos en las dos mangas en la calsificacion final, pero con centesimas de segundo y todo! -categoria junior de descenso: primer clasificado a 15" del segundo no obtiene trofeo ni entra en las clasificaciones porque iba con rigida y eso es otra categoria, pero como solo corria el con rigida, no hay categoria. -categoria senior de descenso: no se repartiran los trofeos (q ya habia comprado la organizacion) porque segun el "juez": "eso no es categoria ni es nada" Y todo eso y mucho mas (por no hablar de mas caras raras y faltas de respeto directas tanto a los participantes, como a la organizacion e incluso al publico), solo en un fin de semana, eso si, cobrar si cobraron bien, incluso a algunos doble. En fin, que segun las palabras de la Federacion de "ciclismo" de Madrid, como el unico ciclismo de verdad es la carretera, supongo q estos cursos no incluiran nada relativo a suspensiones ni a frenos de disco, no? porq las bicis "de verdad" no tienen esas "macarradas" (tb salio de la boca de un "juez"). Sinceramente, si yo tuviera una tienda de bicicletas y apareciera un individuo todo orgulloso con un papelito que pone Federacion de "Ciclismo" de Madrid a pedirme trabajo lo echaba a patadas, pero... en fin... es mi opinion. Lo de los "conejos" (era a proposito), gustosamente los compartire con mis compañeros de aficion que quieran escucharme, cuando pueda, en temas de mecanica y componentes (de cualquier disciplina, porq todas son igual de validas y un verdadero apasionado de las bicicletas no puede cerrarse solo a una) totalmente GRATIS (no se si lo habiais pillado, pero de eso va el foro de mecanica). Que no os engañen, esto es un negocio y si quieren que el nombre de la Federacion de "ciclismo" de algunos en madrid se oiga por ahi y suene bien, lo que tienen que hacer es tomarselo en serio, ser respetuosos y hacer un buen trabajo. Se supone que en estos foros no se puede vender nada, ni hacer publicidad, asiq reclamo al administrador del subforo que cierre este hilo que va totalmente en contra de la filosofia de compartir el conocimiento.