Curso de Monitor de Ciclismo impartido por la Federación Madrileña

Tema en 'General' iniciado por VERDUGO, 27 Abr 2007.

  1. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    jejeje ...

    :flipa :flipa
     
  2. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    He recibido un mensaje del director del curso que nos avisa de apresurarnos en hacer la transferencia del importe del curso para asegurar nuestra asistencia. Yo ya he hecho la mencionada transferencia por mi parte hace unos cuantos días, y también la han realizado unos cuantos miembros de este foro interesados en hacer este curso de monitor de ciclismo. Por favor, los que no la hayaís hecho aun realizarla en cuanto podáis.

    Un saludo,
     
  3. Peug_pams

    Peug_pams Novato

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    1.306
    Me Gusta recibidos:
    2
    oTRO QUE SE APUNTA
     
  4. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    He hablado esta tarde con el director del curso y me ha comunicado que algunos miembros de este foro que inicialmente mostraron su interés por el mismo, y a los cuales pre - inscribí, no han llegado a hacer la transferencia para pagar el curso.

    También me ha comentado que otros si han realizado la mencionada transferencia, pero fuera de plazo.

    Al día de hoy se han cubierto ya las 30 plazas del curso y hay seis personas en lista de espera.

    Me pondré en contacto mañana por mensaje privado con los registrados en este foro que han realizado la transferencia fuera de plazo y están ahora en lista de espera.

    Un saludo,
     
  5. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    *****...que lastima
     
  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Pues por motivos personales yo no voy a realizar el curso finalmente.
    Desde aqui agradezco a Verdugo toda la información que me ha dado, Gracias Javi!!.
     
  7. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Una lástima que al final no puedas asistir, Óscar. Estaremos allí unos cuantos miembros de este foro ... Te echaremos en falta.

    Un saludo,
     
  8. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    No pasa nada, estoy a la espera de otro curso diferente a este que imagino que ofertaran para Octubre.
    Lamento haberlo dicho tan tarde a Alfredo y a ti mismo, pero no ha podido ser antes.
     
  9. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Tranquilo si yo tampoco he podido apuntarme por motivos personales tambien, que se le va ha hacer con la ilusion que me dio cuando me lo dijo Javi..... a ver si para el proximo curso puedo asistir.
    Un abrazo Oscar.
     
  10. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Os recuerdo a los miembros de este foro que se inscribieron, que el sábado que viene es el curso de monitor, con horario de 09:00 a 21:00 con una interrupción de 14:00 a 16:00 para salir a comer.

    Nos vemos allí. Un saludo,
     
  11. snet

    snet Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.271
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias Javier, allí nos vemos y espero conoceros a todos!
     
  12. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Saulo, allí tendremos oportunidad no solo de conocernos, sino también de hablar de las actividades de nuestros respectivos clubes con los mas peques. Creo que vamos a disfrutar mucho de este Curso ...

    Un saludo,
     
  13. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Bonito e interesante curso. Especialmente al haber coincidido en el mismo con gente de este foro como snet, braojos, EnBici, MEMEDELALTILLO, WILLYDELALTILLO, JAVIERDELALTILLO. :aplauso2

    Nota del curso: sobresaliente.

    Me ha gustado bastante, aunque su contenido mencionaba al 90 % el ciclismo de carretera, modalidad que no ha gustado a muchos de los participantes, siempre es bueno en las escuelas de ciclismo el dar a conocer a los chavales todas las modalidades posibles que aporta la bicicleta.

    Cien Promesas está actualmente fomentando tanto la modalidad del Mountain Bike como del BMX. De cara a la próxima temporada, ya tengo definida una incursión en el ciclismo de carretera. Poco a poco, tenemos ideas de ir creando una escuela de MTB que aporte enseñanzas de todas las distintas modalidades de este apasionante mundo de la bicicleta.

    Un saludo,
     
  14. EnBici

    EnBici Miembro activo

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.266
    Me Gusta recibidos:
    16
    Totalmente de acuerdo, aunque fueron 12 horas, a mi se me pasaron volando, estoy deseando hacer el de director nivel-1
     
  15. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    muy interesante, sobre todo para los que no solo hacemos mtb, o btt como decian ellos. es un paso basico para filtrar a gente que de verdad este interesada en el curso de director deportivo, a mi tambien me gustaria hacerlo pero no se si tendre tiempo.

    fue un placer conocer personalmente a Verdugo y su magnifico dosier de los 100 promesas, a Willy, a Meme(estamos en contacto) a Javier y a Enbici.

    saludos
     
  16. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Enrique es verdad, fueron 12 horas de curso, pero dos de ellas de parada para avituallamiento sólido y líquido, es decir, salir a comer ... :D
     
  17. VERDUGO

    VERDUGO Baneado

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    5.870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALDEMORO
    Gracias Daniel. Fue un placer el conocerte a ti también.
    Ese dossier gráfico que ojeaste es lo que estamos entregando a posibles patrocinadores. Gracias por tu comentario.

    Un saludo,
     

Compartir esta página