1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Curso de tecnificación en BTT

Tema en 'General' iniciado por Raimon, 25 May 2012.

  1. Raimon

    Raimon Novato

    Registrado:
    30 Jun 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona
    Hola ciclistas!

    No sé muy bien si este es el sitio y la forma más adecuada de presentar una cosa así, pero confío en que los moderadores del foro ya me orientarán si me equivoco.

    Solo quería hablaros de un curso de tecnificación de un par de horas que imparten los de Bicicletes Escapa, en Sabadell (Catalunya). En el curso tratan la frenada, las curvas y el bonny hop (importantísimo para los que quieren llegar a un buen nivel en mountain bike). Solo son tres cosas, pero bien enseñadas y con grupos reducidos.

    En fin, un par de horitas enfocadas a todos aquellos que queremos coger confianza encima de la bici para poder disfrutar de las bajadas y pedalear con seguridad.

    Si queréis más información del tema, id aquí: www.biciescapa.com/club
     
  2. enpitu

    enpitu Miembro

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Té bona pinta. Merci!
     

Compartir esta página