mira yo soy de torrejon y no voy a campillo por no aguantar vuestros caretos de "salir en revistas" ....
y la mayor parte del dinero es para a mejora del campillo por no decir todo... esta orientado a gente k en un futuro monte en el campillo o k ya lo esta aciendo i kiere mejorar...
xq no subis el video de la promo? (lo subiria yo pero cm no se si os molestara o no... ps q lo aga alguien con mas conocimiento d causa jje)
solo para dudas del curso por favor, los frikis de foro que se dediquen a lo suyo, y no os envalentoneis tanto tras la pantalla y montar... que es lo que teneis que hacer, que para polemicas ya estan los programas de corazon, A QUIEN NO LE INTERESE EL CURSO QUE NI SE META, Y QUIEN TENGA ALGO QUE DECIR QUE VAYA AL CAMPILLO Y LO DIGAN!!!, no se porque pero no creo que me venga este finde nadie a quejarme, bla bla bla
Si quereis que os dure el campillo, no creo que sea buena idea hacer un curso y lucrarse. Habeis contratado un seguro? Un saludo
no es asi la mentalidad es lo k tu ves desde fuera alli puede ir todo el mundo peor si kieres i r a menudo ai k kolaborar si no es kon pasta kon kurro noasa nada pero algo serio no over dos carretillas i sentarse...i repito k todo el dinero k se rekauda es para espuma palas cadenas bidones colchones gasoina para traerlos i demas elementos necesarios para tener el campillo en kondiciones...
Ami me aprece que esta bien el precio del curso y si ademas la mayor parte del dinero la van a usar para mantener y mejorar el campillo mejor que mejor, una lastima que me quede tan lejos.
La idea del curso me parece estupenda, chavales!! Aunq yo hago enduro he estado allí 2 veces (la última hace un par de semanas, con DeeJaySobe) y me parece q lo q hay allí montado es un trabajo digno de ver y todo un ejemplo de dedicación. La primera vez q estuve (en invierno) eché en falta saltos un poco fáciles para gente con poco nivel. Xo esta última vez ya se habían hecho bastantes cosas, y el campillo me parece escelente. Me molaría apuntarme para aprender un par de cosillas, xo no creo q vaya a aplicar la mayoría de las técnicas q vais a explicar allí en el enduro :mrgreen: Ad+, a mis casi 30 palos, igual desentonaba un poco allí De todas formas, si alguna vez hacéis algún curso de estos, xo más orientado a saltos en ruta, cortados, peraltes y cosas así contad conmigo. Un saludo, suerte con el curso, y felicidades por vuestro trabajo!! :wink:
A mi me parece de **** madre. 25 euros no es nada, el que le parezca caro es un cutre. Lo mismo me apunto
llamar para informaros ademas de dirt ai mui buenos descenders k pueden enseñaros sobre cortados pasarelas peraltes i demas solo es llamar o enviar un email ... los datos estan en el cartel en la pagina 1 un saludo
Es una muy buena idea! Alcalá ya de por si esta guapisimo y si va gente y sigue ayudando y eso quedará mucho mejor, pero pensar que si va gente como yo que no tiene ni idea...de dar en las recepciones las terminará picando y tendreis que arreglarlo...y ademas la localización del campillo quedaría visible a todo el mundo y no creo que querais que se acerque gente que luego pueda poner en "peligro" todo ese trabajo....solo digo que penseis bien a quien llevar de todas maneras muy buena idea y muy barato! para la gente que no lo conozca os digo que merece mucho la pena ir porque es alucinante!
Encajaria yo en el curso si no he hecho dirt en mi vida? me di una ***** con la moto, y ahora q me han dado el alta me ha dado pr esto, no es q sea menos peligroso, pero almenos voy mas despacio...
En nuestro campillo salimos en revistas por que echamos muchas horas a hacer pinchos, cortados, wall ride y pasarelas. Si uno se esmera en hacer un campillo de 1º nivel no esperes otra cosa que rider's de 1º nivel. Si en nuestro campillo vienen a hacer entrevistas y fotos será por que nos lo curramos y por que quizas somos mejores que vosotros De todas formas te lo pongo facil, ven un dia a un dia a nuestro campillo de 1º, y nos enseñas todo lo que dan de si tus trucos. :bye
guau... primera pagina cursillo de dirt cuarta pagina retos para la pagina 6 montaran alguna competicion e intentaran meter a todos los programas de television tan solo para ver quien es mas chulo... chicos recordar que esto va de un cursillo de dirt no de quien tiene mejor campillo o quien hace mejores trucos... de todas maneras ir un dia al campillo de revista y grabar algo ayi todos juntos asi la gente del foro dira quien es mejor