Curso dirt alcala de henares 18 19 abril

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por miguel69, 31 Mar 2009.

1. josito dh

josito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    recuerda k yo no e sacado el tema de la revista yo solo contexto a lo k leo xk yo soy uno de los k sale en dixa revista y si la peña dice cosas de la gente k monta conmigo o de mi k salimos en una revista me estan diciendo algo ami entoces yo lo k pretendo esk la gente no diga nada de mi ni del campillo ni de mis amigos xk k yo sepa no e ofendido a nadie yo solo kiero k la peña deje de decir cosas k no llevan a nada y k la gente k necesita un curso para continuar progresando puedan darlo sin ningun tipo de problema espero k esto kede ya solucionado y dejemos de llenar este post de discusiones :bye

2. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues si... la verdad es que he dicho lo de tu campillo porque era el ejemplo mas cercano sinceramente pero a lo que me referia es que deberiamos de dejar de poner comentarios en plan de yo soy mejor que tu o tu campillo es una ****** y repito no por tu respuesta sino en general... creo que el foro se esta desmadrando un poco en el tema de que se empieza un post hablando de bicis y se termina hablando de piratas o de coches jeje pero bueno, no quiero respuesta tan solo que se siga el post con el tema de inicio porfavor no contestar xDDD

3. Ja-VinCi

Ja-VinCi Moderador

Me Gusta recibidos:
    2
    A los que han empezado de malas, Luis, jabi & co. Un poco de respeto hacia las personas y al propósito del post. Si tuvisteis un problema, habladlo a la cara, con la verdad por delante, y no por aquí jodiendo una actividad para los foreros que quieran asistir. Si salen en revistas, es su problema, si se creen DIOSES, también. Parece que no tengais suficiente con vuestras vidas que teneis que andar por aquí como en el tomate...

Es solo una advertencia, que puede acabar en sanción.

Buenas noches, ya toca irse a la cama...

4. JaBI_p3

JaBI_p3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30

si jose porti no lo digo si se quien eres y tu sabes quien soy( mondraker level azul con manitou dorado)com vuelvo a deacir no es por ti .. es por muchos de vuestro corrillo... a mi me parece debuti .. por eso simplemente no voy :) pero de buen rollo yo dejo mi opinion como otro cualquiera para esto es un foro de discurtsion no?

ale a cuidarse!

5. LeGeorge

LeGeorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi y a un amigo nos interesaria asistir, ya que eso de la piscina pinta muy biennnn....no somos expertos pero le vamos cogiendo el gusto a los piñazosss...jaja..
    ÇSaludos,

6. pelabowi

pelabowi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Suena bien. ¿Habrá plazas limitadas? Lo digo porque a lo mejor nos vemos un tropel y no se puede practicar mucho. A mí me interesa...nivel novatísimo.

7. mr.hyde

mr.hyde Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    decir ke el campillo esta muy bien con saltos de todos los niveles y ke los monitores son buena gente.y ke vais a pasar un dia de lujo.

8. LeGeorge

LeGeorge Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, se puede ir algún día de estos para probar la arena?? a ver a que sabe...jajaja...asi practicamos algo y nos comentas un poco mas como va a ser el curso...

9. miguel69

miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -plazas limitadas
    -los interesados tienen que hacer la inscripcion por telefono o email con los datos personales.
    -el pago se efectuara los fines de semana en el campillo o en el nº de cuenta 2105 3069 04 1290012863 CCM.
    -fecha limite 16 de abril.

10. dirtgod

dirtgod [([c0nd3-0rgaZ-rid3r])]

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apuntare , tengo un nivel mas bien bajo , pero no novatisimo.

11. miguel69

miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    --------------------------

12. Anakin Skywalker v2

Anakin Skywalker v2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    64
    Hey mate como se pone la banda, Q mala es la envidia.
    Y solo digo que iniciativas como la de este curso son fantasticas ya que en este pais poco se hace por el mtb en general (y menos por el dir freeride y descenso) y sobre todo por que la mayoria se apuntan por moda y para luego largar de lo radicales q son.... y que casualidad luego a muchos se les ve mas aqui que montando, no me lo explico??????.
    Dicho esto mi mas sincera enhorabuena a todo aquel que intente innovar y hacer cosas en este mundo que buena falta hacen iniciativas de este tipo, y a ver si dejamos de criticarnos entre nosotros, ¡¡Y OS APUNTAIS A ESTE CURSO QUE VA A SER GENIAL!! Yo desde luego estare alli con mis 25 y el resto de dias currare lo que necesiten, por q no estare currando para ellos sino para mi mismo, ya sea alcala tres canto o donde sea

13. pelabowi

pelabowi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la felicitación de Skywalker. Posiblemnte yo también esté allí aunque acabo de empezar en esto.

14. Anakin Skywalker v2

Me Gusta recibidos:
    64
    ¡¡todos pa alkala!! Campillo

15. miguel69

miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    -----------------------

16. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    Dan lluvia para los dos dias del cursillo...que pasaria en ese caso???

17. miguel69

miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si no se pudiese por cualquier inconveniente seria aplazado al siguiente fin de semana.

18. HspadA

HspadA con la sonrisa n la broca

Me Gusta recibidos:
    0
    pero es una movida, yo el finde siguiente no podría por el tema de la carrera de DH en San Pablo. se devolvería la pasta en caso de hacer transferencia?

19. miguel69

miguel69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si, por supuesto que se debolveria el dinero de quien quisiera en caso de cancelacion por mal tiempo.

20. Anakin Skywalker v2

Me Gusta recibidos:
    64
    -------------------------

Compartir esta página