ZARAGOZA ?? Este jueves o viernes intentaré pasar por Decathlon de Grancasa a pedir información sobre el tema. Si me animo quizás mande un correo a atención al cliente. Sí alguien sabe algo al respecto de esto en Zaragoza, ya lo dirá. Yo Lo que conozco es la iniciativa que hubo el año pasado por parte del ayuntamiento http://WWW.laciudaddelasbicis.com. En la web está toda la información pero lo resumo un poco. La idea está; corrijo, estaba muy bien. Cursos de mecánica, circulación, biblioteca temática y boxes con todas las herramientas para trastear la bici con el apoyo del responsable del centro. Abierto unos días por la mañana y otros por la tarde además del sábado por la mañana, creo. Me parece una forma de funcionar correctísima. Esto subvencionado. Ahora viene lo interesante. No se exactamente cuando se puso en funcionamiento (si alguien lo sabe...) pero desde la primera semana de 2011 tiene un coste de 40 euros al año (lo cual me permito opinar que creo ha sido un error) teniendo derecho al uso de herramientas y boxes. No así a cursos, que hay que pagar (novedad, ahora hacen descuento a los socios). Triste pero a ver lo que tardan en bajar la persona (ojalá me equivoqué). Creo que había cerca de 900 usuarios. No sé en cuántos andan ahora pero no hace falta decir que no soy uno de ellos siendo que tenía la firme intención de inscribirme a principios de año (hasta que me encontré con la novedad). Como ya llevó un buen ladrillo, paro. Pero con lo que me indigna eso, tenía que divulgarlo ! :angry Cualquiera que viva o vaya por Zaragoza últimamente sabrá el cambio que ha hecho la ciudad hacia la bici y la cantidad de gente que la utiliza ahora. Hágase la lectura que se quiera pero creo que mucho influye el tema $$$ :whistle El tema de los recortes y el politiqueo... es para echarles de comer aparte. Bueno, comer no, que ellos ya se pegan buenas comilonas de nuestro bolsillo. En fin, sorry. Aunque me siento un pelín mejor Y por supuesto gracias a jarinin por iniciar el tema. Un saludo a todos y sí sé algo más ya lo posteo.
Podria interesarme. Si te enteras de algo lo comentas. Gracias por tomarte la molestia de informarte.
Pego mail enviado por atención al cliente de Decathlon: Nuestra respuesta: Estimado Carlos, en primer lugar agradecerle la confianza depositada en Decathlon al realizar sus consultas. En relación a la misma informarle que la tienda de San Sebatián de los Reyes imparte todos los sábado de 10-12 horas cursos de mecánica de bicicletas. Para poder asistir debería llamar a la tienda para apuntarse. A continuación le facilitamos el teléfono: 91.453.60.00 Esperando haber aclarado sus dudas y animándole a que siga en contacto con este servicio, reciba un cordial saludo. DELIA, Consejera Cliente El equipo DECATHLON-ES te escucha.
Lo mejor es que llaméis directamente a vuestra tienda habitual, ya que según me comentaron por correo, no se realizan en todas las tiendas!!!
Lo mejor es que te acerques a la tienda a preguntar, además que es allí donde te tienes que apuntar. Salu2
Señores semana del ciclismo en la tienda Decathlon de Alcorcón!!! Aquí el enlace: Semana del Ciclismo!!
lo de la semana del ciclismo en el decathlon de alcorcon ¿como se miran las actividades? porque yo le doy y solo me sale una frase con volver a la semana del ciclismo y el resto gris... :S