muchas gracias felipe y sylys !! vamos a ver, para el próximo sabado 26 de octubre tenemos preparado un curso especial para chicas !!SOOOLO CHICAS ! ya se que a muchos de vosotros os gustaria venir ese sabado pero no va a ser posible ( jajaja) . pues eso a que se anime que se ponga en contacto conmigo ! tel 696.304.605 o por whatsapp o facebook gracias y nos vemos el sabado adeuuuuuuu
Menudo carreron te metiste toni, con tantos contratiempos y terminaste muy bien, en la del caracol el que te mas te freno fui yo ajaj
trankilo marplatense46 me paso de todo !! en todas las bajadas algo ocurrió pero en fin asi son las carreras de enduro ,hay ke ser regular !! hoy ya he probado una bici de test para el año ke viene !!jajaja nos vemos y haber si kedamos un dia y hacemos una salidita !! un saludo bonicooooo
bueno vamos a ver !! este viernes 25 de octubre tenemos un curso por la tarde por si alguien se kiere apuntar es para rally !! y el sabado (tachan-tachan) curso de CHICAS !! SOLO MUJERES !! pues eso para los las interesados/as aki os dejo esta informacion !! animaros ke seguro ke repetireis !! un saludo y a disfrutar !!
bueno pues terminado el curso de chicas y con lo bien ke lo hemos pasado todos y todas , para el dia 16 de noviembre tenemos un nuevo curso dedicado a ellas !! la verdad ke me dejaron perplejo por la valentia de estas mujeres !! aki os dejo unas fotos ! ya sabeis a disfrutar ! jajaja
buenas tardes ! para este viernes tenemos preparado un curso de rally avanzado !! para el ke este interesado contactar y para el 16 de noviembre curso de chicas !! animaros ke lo pasareis en grande ! un saludo y a disfrutaaaaaar
bueno ya terminado el curso del 1 de noviembre ! ke bien lo pasamos y menuda destreza la de estos bikers !! se nota como evolucionan !! nos vemos pronto !! a disfrutaaaar aki unas fotos
buenos dias !! ya lo tenemos todo preparado mañana nos veremos en la kedada de los endubikers en higueruelas !! a disfrutaaaaaaarrr y ke ganas de ke llegue ya mañana !!
bueno yo me lo he pasado muy bien en esta kedada de los endubikers !! para el dia 1 de diciembre tenemos una kedada preparada de cult bikes en chovar !! asi ke estais invitados y esperemos ke salga tan bien como esta !! carcu es mi idolo !! esta hecho un machote no ha dicho ni muuu !! bueno lo dicho encantado de conocer a gente y disfrutar de dias como estos !!
pues oscartf kuando kieras !! la verdad es ke la gente aprende y disfruta al mismo tiempo y de eso se trata !! disfrutar de este deporte y de ke mejor manera ke manejando tu bici por donde tu kieres !! jajaj un saludo
recordaros ke este proximo 23 de noviembre realizaremos el curso para chicas !! ya sabeis nos vemos a las 8:30 en la tienda de cult bikes en valencia ! para mas información no dudeis en contactar . un saludo y a disfrutaaaaaar
bueno bikers feliz año a todos/as ! despues del paron navideño empezamos otra vez ! para este domingo 12 de enero todo aquel ke kiera haremos un curso desde las 9 hasta la 13:30 ! la salida sera desde la puerta de cult bikes ! ya sabeis animaros ! el curso de este domingo es de btt ! un saludo y a disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrr
buenas tardes seguimos con los cursos !! para este domingo dia 26 de enero vamos a realizar un nuevo curso SOLO CHICAS !! jajaj asi ke si kereis apuntaros no os lo penseis !! aprendereis y disfrutareis !! a las 9 en la puerta de cult bikes !! un saludo y a disfrutaaaaar
QUE PASA CUATES YA LLEVO TIEMPO SIN VEROS PERDONARME POR NO HABER PODIDO ACUDIR A LAS DOS KDD DE CULT LO E INTENTADO PERO ME FUE IMPOSIBLE A VER CUANDO QUEDAMOS Y ME DAIS UN CURSILLO DE ENDURO JAJAJA TONI TE ACUERDAS CUANDO QUEDE CONTIGO Y LUIS EN RIBARROJA PUES FUI CON NERON FALSORRO Y HECTOR Y HICE LA CROQUETA EN LA MISMO SITIO PARA FLIPAR JEJEJE , A VER SI VOY A LA DIFERENT CON UN POCO DE NIVEL VENGA CHICOS UN ABRAZO YA OS PEGARE UN TOQUE