1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cursos de técnica en Madrid

Discussion in 'General' started by dadinho83, Aug 14, 2015.

1. dadinho83

dadinho83 Miembro Reconocido

Alguno sabeis o recomendais algún curso de conducción/técnica de mtb. Tirando a rally mas bien, nada de enduro... Por Madrid a ser posible claro...

He visto que mamooth hace cursos pero no se que tal seràn...

2. danielr9739

danielr9739 Daniel

¡Hola!
    Si no me equivoco en Mr. Schmidt hacen cursos de varios niveles, para grupos e individuales y la gente de Amachete juraría que también.
    Salu2

3. dadinho83

Ok voy a echar un ojo... También he visto que planetmtb suele hacer, pero no veo alguno próximamente.

4. Rubdahaka

Rubdahaka Miembro

Has buscado por internet?
    Busca videos y luego ponlo en practica
    Empieza lo primero con el equilibrio ;)

5. dadinho83

Gracias compañero... Si eso lo hago, pero quizás en algún momento debo corregir ciertas posiciones o manías que no me doy cuenta, y que compis de ruta cada uno dice una cosa.... Por eso pensaba que lo mismo un curso te llevas cosas interesantes... No se si merece la pena y alguno lo ha hecho?

6. diego vk

diego vk Miembro Reconocido

Sin duda merece la pena siempre, aprender de alguien que sabe lo que hace. Yo estoy pensando en lo mismo, para perder miedos y ganar habilidades, que seguramente tengo, pero que no salen a flote.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Keef22

Keef22 Miembro Reconocido

Vete al Pardo y dale pedales y más pedales... nada como la práctica para ganar técnica. Ten en cuenta que nadie nace sabiendo, y tampoco los profesores de esos cursillos.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. Mtbclass

Mtbclass Novato

hay una escuela que se llama ncp freeride que dan cursos expecificos de técnica y entrenamiento...no es en plan conos y cosas asi...los hacen en circuitos currados con diferentes modulos..son bastante completos...
    suerte

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. fredys

fredys Miembro

tomo nota yo también.gracias

10. Bigpun

Bigpun Miembro

Refloto el hilo, ¿finalmente hiciste algún curso?
    Me interesa uno de técnica básica.
    Saludos

11. dadinho83

Buenas, pues no hice, salí con uno del grupo de vez en cuando a eso expresamente.... Pero aún así tengo pendiente hacer alguno

Share This Page