Queria Comprar Una Curve R Y Qeria Qe Me Informarais Porqe Voi A Comprar Una, Mas Que Nada Qe Tal Va El Fox Dhx 3. Saludos
Yo no pillaria mondraker, por lo que he leidoa los foreros parten con más facilidad que otras marcas.
para primera bici.....va de **** madre.....no te preocupes q te durará bastante.. las q rompian eran los primero cuadros.
MONDRAKER... no me fiaria yo de esa marca y menos de una curve...pillate otra cosa cada vez salen mas casos de fisuras, roturas...en ese cuadro
gracias, porque eso de que parten era las viejas elmo ¡delo de 2006 e leido que le an reforzado entero
Si, vale, pero la Big Hit es una Freeride cañera (casi 21cm atrás) olvidate de subir y de hacer rutas. Depende para lo que quieras la bici te puede no servir. Salu2
yo no te aconsejaria una curve, parten de pipa.. tienes varios modelos parecidos, ay una msc una norco parecidillas y los tirade de k2 son iwales pero algo mas cañeros.. yo tengo un k2 tirade 5.0
yo tenia el del 2004 i lo parti, pero aora me andado el de 2006 i n ay manera, esta mucho mas reforzado, aleliluia se an puesto las pilas
vaya publicidad le dais a la marca mas free de este pais... la curve es un cuadro para free suabe, es un cuadro bastante ligero y tienes ke sacar peso de algun lado, igualmente, si x mala suerte partes y esta en garantia t lo cambian. si te fijas en la giant ac2 creo ke se llama, ke es la free d la marca es muy similar sino igual... no se, se ha ganado una fama... yo estube mirando lo mismo ke tu, y no me centraria en un modelo solo. mira la campmajo, ke es muy guapa, la grfr sale por unos 1000... la heckler si no kieres algo muy bestia y con monopivote.... no se tio, eske hay muchas!!!! suerte con la buskeda!!!!!