Ahí dejo la mía con su segundo par de ruedas. Yo le suelo calzar gomas de 25, que para mis paseos me sobran y m resultan más cómodas. El único problema es que al cambiarle las ruedas se me desajustando los cambios.
8.1 kgs. con cubiertas de carretera de 23 (tirando a pesadas, 320 grms. cada una), he hecho con ella rutas de más de 200 kms. La horquilla es más rígida que una de carretera y eso se nota en carreteras en mal estado. La frenada es pésima con los cantilevers Tektro, y mediocre con los Shimano CX70, es el punto débil de la bici. Platos 50/34 y cassette XX 11/32
Una pregunta para jsl.luianondo, que tal van esas pinzas de freno?, estaba pensando en ellas para cambiar las avid BB7 por el tema de que mueven las dos pastillas a la vez. Gracias.
Yo tambien tengo pensado cambiarlas por las bb7 . Pero creo que siguen dando algun problema como en la serie anterior que los llamaron a revision . Tocara esperar un poco mas para ver como evolucionan
Hasta ahora, de cine. No he hecho muchos kilómetros con ellas pero me han sorprendido gratamente. Estoy deseando ver como se comportan en el barro jeje
Hola buenas. Tengo uma pregunta de novato total. A las ciclocross o gravel actuales con frenos de disco. Que vienen con cubiertas de 30cc o 32,35. Se les podria poner una cubierta de carretera normal de 25c o menos? Sin necesidad de ningun cambio? Solo con quitarle la cubierta de 30 o 35 y ponerle la de carretera.? Gracias