En unas mavic de mtb mirando el manual te dan como minimo 28, pero esas recomendaciones ya sabemos que suelen ser conservadoras o sea que 25 tambien iran bien. Por curiosidad, presion maxima dice que 7,7 bar.
hola me podeis recomendar uno aros para montar los bujes novatec 712sb son para disco de 28 radios, prefiero de perfil bajo y que sean escaladoras las voy a usar para carretera y cx. No se sin las kinlin que hay de 200 gramos y poco valdrán o serán muy endebles....
Pues se me rompieron donde menos lo habría pensado. Después de aguantar por pistas de piedras y zonas no muy buenas , el otro día yendo por carretera pille una piedra de lado y se rajo la llanta, por suerte pude volver a casa pero la llanta para tirar.
Yo esa bor la hinche a 6.5 . Y baje pierre sant martin y tourmalet sin problema . Plateau de beille solo sibi y baje 7 km y bajando estaba lloviendo por lo que se bajo despacio y sin arriesgar
Ojeando la marca de llantas bor (no la conocía)tiene unas ruedas muy chulas , que modelo es el que tienes @churrasco???
https://r2-bike.com/BOR-Felge-29-XMD-333-ab-360g Estos . Montados con bujes tune princes y radios de titanio por mi tendero . 1260 gramos el juego