Juderrr! He preguntado está mañana para cambiar el núcleo y me han dicho que 60€ + mano de obra. Bufffff
Yo he hecho un par de salidas por carretera cambiando neumáticos y va perfecta. Lo único que me falta es un plato mas grande (36/46), asi que voy a rueda todo lo que puedo pero por lo demás perfecto. A ver si le saco unas fotos.
Buenas. Y que tal churrasco? Como fue la experiencia?Como se comporta ciclomountain? La usas mucho en plan bttero?
A partir de septiembre bastante pero por pista y sendero sin piedra Hoy fue por no salir a la carretera que donde vivo hay mucho trafico . Llevaba hasta pedales de carretera y con la arena trabaos desde que sali de casa jeje
De vacaciones por Galicia. Menudos paisajes y qué rutones más guapos... las dos del embalse son de Asturias... precioso todo. Todavía me queda un día para hacer un buen rutón... espero que caiga el Pan do Zarco...
Bueno pues ahì van un par de fotos de la Ridley con unas Rubino Pro de 25mm, las llevo con siete kilos y he disfrutado seis meses de lo lindo con ella saliendo incluso en grupos con muy buen tono fìsico. Pero la verdad es que por un lado echaba de menos una bici màs competitiva en asfalto y por otro añoraba la libertad que te proporciona llevar neumaticos con tacos asi que he buscado una compañera Italiana para la CX por lo que en dos semanas volverè a calzarle neumaticos gordos. No lo hago ya porque tengo una subida al Veleta a finales de mes y me llevo la Ridley por comodidad, robustez, desarrollos y frenos(son 50kms de bajada hasta Granada desde la cumbre). En unos dìas pongo una foto en donde se aprecien bien los neumaticos de asfalto y aprovecho para presentaros a la ragazza
Al hilo de este post... Se pueden calzar cubiertas de CX en unas ruedas de carretera?. Lo digo por que me imagino que los aros de CX estarán más reforzados, no? Puestos a montarte unas ruedas para CX, donde se realizaría mas bien pistas y que alguna pedrada le caerá (es lo que que tienen algunos caminos, hay piedrolos sueltos de los que pegan en el cuadro, ruedas, etc...), podríais unas ZTR alpha 340 o directamente unas 400?, aguantarían unos aros de carretera de carbono ese uso?. Considerando ruedas por debajo del kilo y medio y con pista de frenada (no discos)
Yo hable hace poco con Kasper para montarme unas ruedas (con discos) y en principio no habría problemas para las cubiertas y resistencia. Las 340 tienen 17 de ancho de llanta y las grail unos 20mm o mas, ya están pensadas para ciclocros. Con las de carbono de carretera yo no me la jugaba.
De toda la vida se han utilizado en CX aros de carretera y no ha pasado nada. Ni están más reforzados ni nada, y en carbono lo mismo, las Zipp 303, Lightweight, Reynolds, Bora, etc.... son exactamente las mismas que en carretera
Gracias por vuestras respuestas. El tema esta claro. El caso es que para ciclocross "de circuito" no tengo dudas de que unos aros de carretera aguantan. La duda venia quizás al darle un uso mas pistero, donde algún piedrolo acaba siempre saltando (no hablo de trialeras ni nada de eso). Si mis FRM que parecen papel de fumar aguantan, me imagino que esos también....