[Carrera] Día 11 de septiembre... XV MATAHOMBRES 2016

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por SUGUSITO, 10 Jun 2016.

1. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    yo también acabada. Creo que se el cruce que hablas. Yo iba con el GPS y me marcó el desvio de trayecto. También me di cuenta que el track, en altimetria muchas veces no correspondía porque te tocaba una bajada y seguia subiendo. :eek:
    Pero bueno, contento. El 40 de mi categoría y el 74 de la general.

2. pacoibis

pacoibis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    40
    yo iba a la larga , y tuve un problema mecanico , se me quedo el casete bloqueado en la bajada a Riodeva y esperaba encontrar un punto mecanico en el avituallamiento , y una leche , se portaron muy bien , me llevaron a camarena cuando se desmonto el puesto , pero creo qie es un fallo muy gordo en una marcha con mas de 15 años de esperiencia y a la que vamos 600 corredores , no dar esa asistencia , por lo demas perfecto , con ganas de acabarla , a la proxima.

3. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    Totalmente de acuerdo, la señalización un desastre, yo también me perdí. Han puesto un comunicado en la web alegando que la señalización se borró por los frenazos de la gente. Yo pasé por ese cruce con 3h35', dudo que en ese momento hubiesen pasado mas de 15-20 personas. No creo que ese fuera el motivo.

Además, creo que ese era un punto lo suficientemente crítico como para que hubiera un voluntario señalizándolo. En fin, al menos estuvieron ágiles a la hora de recogerme y enviarme de vuelta a Camarena

4. velocirraptor

velocirraptor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    duplicado

5. SUGUSITO

SUGUSITO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    443
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página