Día sin IVA Medimarket

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Jamsyuk, 14 Ene 2019.

  1. Jamsyuk

    Jamsyuk Miembro activo

    Registrado:
    23 Sep 2015
    Mensajes:
    433
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    .
    Las fotos son de ayer, antes de que empezara el día sin iva. Hoy, en dicho día, ninguno de esos productos aparece en las búsquedas. O al menos, a mi no me salen. Si alguien puede probar... Solo aparecen los stocks de gamas bajas y medias y cosas de liquidación (en esta marca)
    Wellcome Amazon
     

    Adjuntos:

  2. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    Valencia
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.467
    Me Gusta recibidos:
    21.826
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    venden lo que les interesa,no dan duros a peseta.
     
  4. Tuco77

    Tuco77 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    32
    Todas las grandes superficies tienen sus truquillos marketinianos, no solo mediamarkt.
    Pero si sabes lo que compras no siempre es un timo.
    En una de las campañas yo me ahorre ciento y pico euros en un flash, saliendome incluso bastante mas barato que en paginas chinas como eglobal, gearbest y todas esas.
    En la penúltima campaña también me ahorre mas de 80 € en una gopro, ahi no hay trampa ni cartón....

    saludos
     
  5. Tuco77

    Tuco77 Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2011
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    32
    Todas las grandes superficies tienen sus truquillos marketinianos, no solo mediamarkt.
    Pero si sabes lo que compras no siempre es un timo.
    En una de las campañas yo me ahorre ciento y pico euros en un flash, saliendome incluso bastante mas barato que en paginas chinas como eglobal, gearbest y todas esas.
    En la penúltima campaña también me ahorre mas de 80 € en una gopro, ahi no hay trampa ni cartón....

    saludos
     

Compartir esta página