Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    estoyucontigo josele estamos absorvidos por el consumo compulsivo

2. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Buenas...cuanto tiempo si leer este buen post y que alegría que sigue activo!!

Os informo para los nostalgicos que pongo a la venta un cuadro Xircuit Plus. Lo vendo porque me he pillado un Epic y no quiero ver el cuadro de mi SUnn por casa totalmente abandonado.......Es de acero tange 2B, cromado en talla 19 en prefecto estado.

Ya os enseñaré unas fotillos.

3. GARMONT

GARMONT adicto al monte

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy contigo, josele,
    vivimos en un mundo demasiado consumista, y muchas veces no llegamos a valorar lo que tenemos, parece que comprando la bici mas cara del mercado vas a ser un biker de la *****, como si la bici hiciese todo el trabajo, pero no olvidemos nunca que el motor y la tecnica la pone el que va sobre la bike y que la verdadera maquina eres tu, y no lo que llevas debajo; a menudo veo a gente con suspensiones totales bajar muy rapido pero sin nada de tecnica, como la bici ya se lo come todo... no hay problema.
    Me gustaria ver a ese mismo biker a igualdad de condiciones contra alguno de los que llevamos rigidas, a ver como se las apañaria bajando alguna trialera. jejeje

4. Medicucho

Medicucho Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al norte del extremo sureste, donde todavia no es
    Pues nada señores, que estoy "actualizando" poco a poco mi Sunn R5000 heredada según me deja mi gerenta, que es la que lleva los dineros. Lo primero fue la cadena y los piñones, cuestion de eficiencia; luego le puse unos automaticos shimano 545, cuestion de efectividad; ahora le pondré unos V-brake AVID single digit 7, cuestión de seguridad...
    si le cambio la horquilla ballistic sx800 por otra más moderna será cosa de capricho?...
    enga...

5. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    No es para nada un capricho,casi diria que es una necesidad.
    Para cambiarla hay tres opciones.
    Cambiarla por una mas moderna pero que no te afecte en un cambio de la geometria.
    Cambiarla por una horquilla de suspensión clásica pero de mas calidad que la Ballistic.
    Poner una horquilla rígida y disfrutar de otro tipo de sensaciones.
    Ten en cuenta el diámetro de dirección de esa Sunn a la hora de elegir horquilla.

6. jonhy

jonhy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Aqui teneis el cuadro de mi vieja Sunn que vendo no sin cierta pena.

Adjuntos:

7. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Por un Epic¡¡¡:malaleche:crybaby.
    Es mas moderno,solo eso.

8. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, parece que el post se ha animado ultimamente.
    Johny, enhorabuena por ese cuadro tan hermoso, yo no lo vendería, a no ser que no sea de tu talla. Yo he vendido algunas de mis Sunn's porque me quedaban grandes y porque en casa me habían "aconsejaron" hacerlo, aun así aún conservo algunas que pronto presentaré por aquí.
    Saludos y no os deshagais de vuestros tesoros a no ser que sea del todo necesario, es mi consejo. Ah, y en caso de venta, elegid bien, que es preferible vender la bici algo más barata pero a alguien de tu confianza y que te de buenas vibraciones

Salud!

9. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber como va el cuadro que sensaciones tienes hoy mismo he adquirido uno y me gustaria saber si he hecho muna buena compra , la bici preciosa me gusta mucho un saludo

10. Rot & Roll

Rot & Roll Prisa mata, amigo

Me Gusta recibidos:
    4.426
    Feliz descubrimiento también este post.

Releyéndolo he visto -pero ahora no encuentro el comentario- que alguien preguntaba qué horquilla meterle a una Sunn, yo tengo una 3000 Sport del año 94, y en 2002 le puse una MXC con ETA, por menos de 400 euros, y cambio de dirección y potencia. De fábula, en el post de paisajes clásicos coloqué ayer alguna foto.

La de gente que me ha parado estos últimos años diciéndome que "yo tuve una igual", en esta zona del Vinalopó también se vendieron muchas en la época de Commençal.

Espero postear más a menudo por aquí.

Un saludo a todos y buen fin de semana. ;)

11. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    yo tambien tuve una sunn, fue algo más moderno, puesto que tampoco llevo en esto tanto tiempo, digamos que fue mi primera topegama, ya que antes había probado el acero de grisley, mi primer aluminio con una wrc 2 y empecé con el tema retro.. en 2005 adquiri una schwinn moab del 99 con la que empecé a correr algo más en serio y en septiembre de 2006 apareció el anuncio de bicis buendía sunn exact 2006, fox, crossmax sl, race face deus, sram xo.... todo por 1700 euros puesto en casa... fue la mejor compra que he hecho y la peor venta que hice hace 10 meses, me llegó la posibilidad de correr con un equipo llevar bici... y la vendí en caliente... desde entonces estoy buscando una sunn para tenerla como bici personal aparte de la que tenga para competir comercial. la geometría era redical total, un misil como la calificaba un amigo, una estética única, oía a la gente en las carreras comentar lo guapa que era la bici...

Adjuntos:

12. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIOSA tu Exact...
    Me encantan los guardabarros Sunneros de cuadro.
    Tengo novedades calentitas que presentaré en breve...(esta enfermedad no remite)
    Saludos

13. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    EL MISIL PLATEADO no Lucas???

qué guapa que era la jodía...pocas fotos le habremos hecho a esa bici eh!!

ahora todos con specialigays ajjajaja

14. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    y que lo digas fernando...
    mañana comienza el provincial de circuitos... san bartolomé de la torre, estarás por aquí?

15. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    no creo que pueda ir a ver ninguna carrera, ni siquiera la del moret, por cierto, el parque está fatal, la zona cerca de las barbacoas en obras

era una bici muy chula, todavía me acuerdo del día que la presentaste en el foro mkm y el estreno en trigueros 06

te dejo una foto de la sunn exact en aljaraque 06 (para los que no lo sepan rompía con la monotonía de bicis que se ven en huelva, en fin :culo )

ánimo :eek:la

Adjuntos:

16. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Sunn Exact de 1998, talla 17.5 (actualmente en mi bici llevo la misma cubierta delantera que aparece en esta bici y estoy buscando la trasera IRC Mythos 2.1 de banda roja)

17. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    qué me vas a decir del moret, si la obra que está metiendo la nueva tubería y ampliando la ETAP de aguas de huelva la estoy supervisando yo!!! no me preguntes como he conseguido ese trabajo...
    a caso no se notó en la primera de la copa de andalucía que me conocía el circuito de memoria?
    de todas formas para un circuito de provincial sobra parque para hacer buenas trazadas.

18. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    una vez en ciclos km0, estaban arreglando una igual que esa en estado bastante lamentable, le dije al tendero y a todos los que allí estaban: "miradla bien que ésta es una pata negra" ande andará?
    andrade el ganador m40 del pasado provincial corrió más de un carrera con una sunn unique prestada del "perez" de cartaya-ayamonte.
    actualmente en huelva hay tambien una commençal supernormal 2007 de beatinho, que la tengo atada en corto, rezuma sunn por sus cuatro costados.

19. linoxmg

linoxmg Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Juer, que "escalofrio" al ver mi anterior "montura".

Me ha entrado una nostalgia del copón, por malvenderla para pasarme al lado doble. Si fuera ahora, seguiría con ella e intentaría cambiar esa horquilla por una obsys carbon...

Saludetes.

20. pestaabichi

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    ande andará?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página