Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    norawena... con lo cachas que estás no me extraña ¡que vayas a zaragoza y te la traigas de nuevo :mrgreen: !

y ehnorabuena también que los bartolinos han quedado los 14 y 17 en el campeonato de españa de maratón.

La bici de ironman13 es muy guapa, por un momento creí que esos eran los pinos de aljaraque :-D

Saludos

2. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin mencionar a Christophe Lévêque, Carmine Falco o Thomas Allier en BMX o al loco de Eric Barone. En resumidas cuentas, para mí EL MEJOR EQUIPO DE TODOS LOS TIEMPOS sin discusión. Tenían incluso un trailer estilo F1 con habitaciones, duchas y toda la pesca que cunado apareció aquí en Badajoz para la Extremadura Riders Cup, la gente no sabía muy bien que pensar jajajaj ese nivel y despliegue de medios no se había visto (ni se ha vuelto a ver) jamás en un equipo ciclista. Ya cuando veias quienes bajaban del camión la gente se iba directamente a casa desmoralizada...
    Consiguieron en menos de una década más de 50!!! títulos mundiales en TODAS las disciplinas del btt y de bmx, y la verdad es que citar sus pilotos da verdadero MIEDO de imaginarselos a todos en el mismo equipo... Tengo fotos de finales de BMX en las que aproximadamente un 70% de los finalistas eran del equipo Sunn...
    Pero el lado triste de todo es que fue precisamente el equipo lo que acabó con Sunn.
    Max Commencal destinaba la práctica totalidad del presupuesto de Sunn a su amado e impresionante equipo (no le culpo la verdad) y la empresa comenzó a tener pérdidas. A Max le largaron de us porpia empresa que había levantado con sus manos y el resto es historia: los diseñadores e ingenieros se fueron con él a Andorra a Commencal, y siguió haciendo lo que mejor sabe: forjar un equipo de la ****** con los mejores pilotos del mundo y haciendo bicis de esas que te hacen temblar las piernas.
    Y Sunn parece que intenta por fin levantar cabeza y vuelve a hacer cositas buenas tras unos años a punto de desaparecer, pero lo cierto es que ya nada será lo mismo, ni para Sunn sin Commençal, ni para Max sin Sunn.
    Es una pena pero es así.

Pra resumir esta foto, uso con premiso las palabras del sunnero francés del que la conseguí : moi c'est cette photo parce qu'elle incarne le sport, la jeunesse, la vitesse, et SUNN
    Es un poster de esos que hacía Sunn de vez en cuando y aunque está totalmente gastado, creo que así mola más ;)
    Saludos y si quereis historietas y fotos del equipo Sunn me lo decis que tengo material abundante y jugoso ya que como habreis podido comprobar soy un poquito fanático de esta marca para mí fetiche. Si estais igual de enfermos que yo, decidlo jajajaja.

Adjuntos:

3. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué jóvenes estaban Gracia y Barel... Anne Caro siempre ha renido la misma carusa de viejuna...pero como corría (y corre) la bicha. A algunos pros como Rafa Álvarez o Borja Carrasco les he oido decir que si esta dama corriese hoy día en la categoría Elite de BMX del campeonato de España, tendría serias posibilidades de ganarlo!!
    Había por ahí un poster Sunn que salía ella pegando un pedazo de bote en un campillo creo, y los muy cachondos ponían en grande ¡monta como una chica! jajaja a ver si lo encuentro...

P.D.: Sunn También hacía cuadros de titanio para los carreteros. Aqui el quadrimax (¡menos de 1.5 kilos en talla 56!) :

Adjuntos:

• 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,8 KB
      Visitas:
      186
  4. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    GRACIAS COMPY , ESTOS PINOS SON DE LA SIERRA DE LAS NIEVES

5. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Joe Kid ahora que está de moda...hay que ver el jodío niño la guasa que tiene :mrgreen:

Adjuntos:

• sunn.jpg
      sunn.jpg
      Tamaño de archivo:
      24,8 KB
      Visitas:
      935
  6. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    hombre donde este una SUNN que se quite Specialgay!(hablo de las sunn de antes y de las specialgay de todos los tiempos )

7. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
  8. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    fernandoj, mil gracias por tus aportaciones. Me pongo de fondo ahora mismito el meón Sunn jajajajjaj.
    De la Prim de titaño para el 2009 pues qué decir, puse un escaneo del catálogo páginas atrás, pero en vivo es mucho mucho más bonita. Lo que también le veo es mucho carbono, pero eso para mí no es malo, aunque por aquí haya muchos "sabios" que no lo aceptan por simple cerrazón y cabezonería retrógrada y lo que tienen que hacer primero es aprender a montar en bici...
    Lo dicho fernandoj, te agradezco tu contribución a este post, que aqui en clasicas lo que le sobra son visitas y lo que le falta es gente que postee, pero que se le va a hacer jajajajaj.
    Saludos sunneros

Última edición: 21 Sep 2008
  9. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    espectacular la titanica

10. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    preciosa esa sunn ti

11. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Ahí os pongo la Sunn que estoy restaurando para mi hermano pequeño. Yo la cogeré algún día, jejeje
    Si no me equivoco es del año 95.

Adjuntos:

12. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Y por aqui este cuadro Sunn maxe que a ver si poco a poco voy montando: (necesito componentes, de todo)

Adjuntos:

13. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Qué bonitos eran esos cuadros Sunn con su cromado y su sloping...se merecen una buena restauración...

14. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    elñ mio esta casi terminado a ver si esta semaniuta lo termino y pongo fotitos

15. koyabro

koyabro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy en lo mismo con mi cuadro sunn le falta pegatinas y unas cosilas mas haber si lo termino prontito para colgar fotos

16. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
    ***** koyabro, como te gusta lo bueno, ayer en la palma vi tu amaro de titanio, te identifiqué en la salida, es precioso, y tambien eres sunnero... pon fotos ya

por cierto viste ayer en la carrera una de titanio con pegatas verdes y sid verde? era de un puerta de coin, creo que el dueño de la tienda, no estoy seguro

Última edición: 22 Sep 2008
  17. pestaabichi

pestaabichi repartiendo estopa MKM

Me Gusta recibidos:
    51
    Strava:
  18. fernandoj

fernandoj Nirvana Fan

Me Gusta recibidos:
    44
    Kike Marin esa Sunn 5000 es BRUTAL :comor

Al ser una talla minúscula y con un tubo vertical tan pequeño te queda un slooping imposible. Sin duda la Sunn que más me ha gustado del post junto con la de Ironman13. No te deshagas nunca de ella, para un crío o una mujer es una bici perfecta aunque sea para darse paseos, la horquilla me encanta ligeramente curvada, sip creo que las Sunn tienen algo especial.

Aquí salió una y casi nadie dijo nada. No es tan bonita como en la talla 15 pero al menos las fotos son muy nítidas.

Pestaabichi ya sabes que ninguna bici vale 4000€ aunque esta se va a depreciar menos con el tiempo, me refiero a que te puede durar 20 años perfectamente, el Ti y el acero es lo que tienen pero la verdad es que a mí me van más las bicis que me puedo costear :mrgreen:, mi Giant sin ir más lejos ronda los 1000€ si sumamos las piezas por separado y de peso no está mal ;-)

Ya podían regalar esa Sunn o alguna bici por quedar campeón de Andalucía o de Huelva :rolf . El sábado por la tarde iré al circuito de Aljaraque a ver la carrera. Hoy mismamente he estado y me ha parecido un circuito facilote, suerte y a por el campeonato que está muy a tiro.

He dicho :-?

19. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias colega

20. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    esa sunn verde no es de titnaio es de aluminio color titanio, es de nicolas el que lleva la tienda de coin, bicis cecilio, un gran amigo mio,

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página