Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    no,no,no,esa debe ser Eureka,nada,nada,yo digo Paco en la salida de Navia hacia Coaña,la última vez que estuve pillé una RTS1.

2. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Garaje Paco...sí, llevan muchos años en esto..en los 90 tenían un equipo potente...¿llevan Cannondale, no? A ver si paso por ahí la próxima vez que vaya

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pues avisa....

4. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
  5. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    ESO es una MÁQUINA DEL TIEMPO. A mí y a los que están por aquí conmigo NOS ha dejado flipados. Enhorabuena por semejante montura.

6. paraja

paraja CLASICOTE

Me Gusta recibidos:
    102
    voy poner mi aportacion a este post como dos queridas mia las sunn radical +
    y otra q estoy rescatado poco a poco

7. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    ¡*****, *****, *****, *****, *****, y mil veces *****! Tengo que pasarme más por este hilo. Vaya máquina que te agenciado. :mrgreen:

Y tienes razón, no perdamos la perspectiva: conseguir una bici como esa hoy en día no es un lujo...

(...)

... ¡es un lujazo! Y encima NOS. Diossssssssssssssssss. Yo quiero. :crybaby

Un abrazo. :bye

8. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Tremenda restauración paraja. Te ha quedado de coj#~€¬
    Me ancantan esas Radicales. La de este año también es preciosa y sobre todo la de Simon en plan light bike, una pasada.

9. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Me encanta este post desde el principio y Joe Kid es autentico ,pero de verdad ,es un post muy sano y desde una perspectiva apasionante,por tanto felicidades.
    Os cuento mi experiencia de hoy.
    La mañana pintaba bien desde el principio,hemos salido un colega y yo desde Gijon hacia Aviles para ver el open villa de Aviles superpestigio Massi(a veces queda algún romántico que se deja caer por allí con su burra de hace años) además competia entre todos el multicampeon Absalon y bueno no tenia muchas mas oportunidades de verlo en primera persona.
    Despues de la carrera para volver a Gijon pensamos en venir por las sendas del litoral por la ruta de los faros y ahi empieza el espectáculo.
    Inicio de ruta en San Juan de Nieva a la entrada de la ria de Aviles por el paseo marítimo,decendemos del pueblo de nieva a la playa de Xagó en Gozón,famosa por su extensión de 2km y sus dunas formadas por el viento,seguimos ruta hasta verdicio con sus tres playas y depués ya nos dirigimos al cabo de Peñas el más grande de Asturias y muy famoso por su potente faro que dicen alumbra 100km mar adentro.Esta zona del cabo es espacio natural protegido desde 1994.
    Ya después nos salimos del sendero litoral(los kilómetros se acumulan y las horas corren endiabladas) cogimos carretera hasta Bañugues,conectar con Luanco,mas adelante Candas y por último vuelta a Gijon.Total 113km de auténtico disfrute sobre la Sunn 5000,maravilloso,un estreno por encima de las expectativas.
    Que disfruteis con las imágenes que pongo a continuación como yo disfruté de la ruta.

10. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Ahi van.
    Paseo maritimo de ria de Aviles a San Juan de Nieva, Faro de Aviles en Nieva.

Adjuntos:

11. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Playa de Xagó y cabo de Peñas con su imponente faro.
    Estos son los dias Sunn.

Adjuntos:

12. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ***** josele esa era la hermana pequeña de la mia,donde la has conseguido asi de nueva?esta preciosa

13. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Una Ex-tienda de ciclismo de un colega la tenia entre lo que le había quedado sin vender cuando dejó el negocio de las bicis.
    Ahora si que ya no le quedan mas.

14. paraja

paraja CLASICOTE

Me Gusta recibidos:
    102
    josele la sunn preciososa si señor

como se nota q hay pasion por la bicis

la fotos muy chula tambien y valla caminata, un buen estreno jaja

15. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Gracias. Colega.
    Ya sabes se trata de volver a los origenes,en género y en formas y algunos me mirarán raro,pero yo sé lo que me hago y encima disfruto que no veas.

16. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Esos son los días Sunn...

17. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Le he tenido que cambiar la potencia,la de serie era de 135¡¡¡¡¡¡ quizás en su tiempo no era una cosa ilógica,aunque en una talla 17" como este cuadro yo creo que era demasiado y encima con tija con retroceso.Le he montado el mismo modelo de potencia en 115mm.Es que mi espalda si es contemporanea.

18. PLANIYO

PLANIYO QUERER ES PODER

Me Gusta recibidos:
    0
    muy muy bonitas las fotos tienes arte

19. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Dios Josele qué pasada!!!! Tremendísimas fotos y que envidia sana la que me corroe ahora mismo...Esas son las jornadas épicas que no se olvidan jamás de los jamases, y en compañía de un colega mucho menos. ¡El mtb en su esencia!
    La ruta de los faros macho, es que sólo el nombre ya me hace hervir la sangrecita. Montar por la orilla del mar, ufff os juro que me está entrando un cosquilleíto...Tengo serías dudas de ir mañana a clase o pirarme con la mochila y la burra a ver mundo. Mil gracias por compartir esas fotos compañero.
    Yo hoy he ido a casa de mi hermano en plan furtivo, ahora que está en Italia currando y le he sustraido (¿es delito?) su Sunn Cross del 99 y me la he traido para mi casa para hacerle las fotos que os prometí.
    Luego he ido con mi novia (los dos en bici por supuesto) a un merendero y hemos comido juntos al aire libre celebrando el precioso día que por estas tierras nos ha regalado marzo. Pero (me cagüen!), se me olvidó la cámara. Me conformo con disfrutar de las fotos de Josele, que si lo he dicho antes lo vuelvo a decir; son simplemente perfectas.
    Con tu permiso me las guardo para poder deleitarme desde aqui con los hermosos parajes que teneis por el Norte. No me perdonaría no visitarlos algún día.
    Gracias de nuevo por compartir tus experiencias, son de verdad enriquecedoras.

20. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, lo prometido es deuda.
    Os muestro la causante de que comenzaran para mí los días Sunn.
    Espero que os guste. El montaje actual poco o nada tiene que ver con el original con el que la vi por primera vez, pero para mi sigue siendo y será siempre la bici de mi hermano mayor...

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página