Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. raposu

raposu Señor del Avellano

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarin :saltarin :saltarin :saltarin
    A mi más de lo mismo, ahora he probado con la ultima contraseña que me mando el foro y ya funciona.... ni **** gracia hace esto, a vel si se arregla ya todo.
    Gracias marcos!!!

2. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Kid

3. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea que no solo me pasaba a mí lo de la clavecita.
    Mal de muchos...

4. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    a mi tambien me ha pasado,y creia que era solo cosa mia.

5. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas de nuevo amigos.
    Bien, cuando la monté sabía que nuestros caminos tarde o temprano se separarían. En casa me dijero que no podía entrar ni una bici más, pero yo no quise perder la oportunidad de montar aunque solo fuese por unos meses esta belleza. Ha merecido la pena. No solo por la cantidad de caminos que he descubierto (o redescubierto) con ella, sino por todo lo que disfruté montándola pieza a pieza. Se que complacerá a quien la monte a partir de ahora.
    Una de las mejores cosas que me han pasado desde que tengo esta bicicleta ha sido poder compartir mi experiencia con vosotros y comprobar vuestra calurosa aceptacion fue uno de los mejores premios. Aunque me quede sin clásica seguiré escribiendo por aquí. Sois lo mejor de este foro.
    Nada más, desearle a quien se la quede que le haga tan feliz como me ha hecho a mi estos 6 meses y pico.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=284397

6. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, que no os lo he podido preguntar antes. A los gurús os invoco:
    ¿Qué precio le pondríais vosotros a mi Xircuit? Es que tampoco se muy bien cuanto pedir por ella.
    Gracias de antemano

7. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Eso va a depender del corazoncito de los interesados,en este caso tu puedes tener una lígera idea prefijada,ahora solo queda que quienes tengan interés juegen sus bazas,mi consejo si no tienes claro que pedir,no te expongas, los posibles compradores pueden ofrecerte su valoración y tu podrás estar de acuerdo o no.

8. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    por mucho que te den el valor sentimental nunca sera compesado , piensatelo bien compy

9. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Si hay una ruta mítica por la zona de Gijón esa es la subida al Picu Fariu,pico que tiene unos 750 metros de altitud y estará a 12-14 km en linea recta de Gijón y por tanto del mar.
    Para comenzar unas fotos de la vista del extraradio gijones con el mar presente y la linea del horizonte.
    Estas fotos estan tomadas desde la subida al monte Deva que es el primero que te encuentras en la ruta hacia el Fariu.
    La senda en las que estan es la denominada como descenso del "tablas" lugar de muchas competiciones de descenso desde los primeros tiempos de la bbt en Asturias.
    Y la peña de la vista es el lugar mas mítico de este descenso llamada "peña García"
    La última foto es una vista desde arriba del monte Deva de las parroquias de Baldornon y Lavandera.

Adjuntos:

10. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Decir que esta ruta la he realizado hoy por la mañana y por tanto las fotos son de hoy.
    Seguimos pista arriba ya adentrandonos en las primeras rampas del Fariu,el desnivel aumenta y los pinares hacen acto de presencia,los rayos de sol se cuelan por entre los pinos y esto unido al silencio y la absoluta tranquilidad del lugar hacen de ello una estampa que merece la pena vivirla in situ.
    La última foto de esta serie es la vista desde lugar en el que esta el refugio del guarda en la cima del Fariu con vista hacia las antenas visibles estas desde muchos puntos de la zona baja.

Adjuntos:

11. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Bajada del Fariu por el sur hacia Baldornon,single track antológico entre pinares pediente media alta y técnico,sale a una zona mas despejada por el lateral de la falda en el que el camino esta descarnado por completo y en zonas mantiene una gran pendiente,da lo mismo, no hay nada que impida bajar por ahí a una full rígida.

Adjuntos:

12. paraja

paraja CLASICOTE

Me Gusta recibidos:
    102
    que foto mas guapa josele

que recuerdos el tablas y la peña garcia, valla trompazos que me di hay jaja

si le tas dando cañita a la sunn

13. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    muy guapa las fotos josele, tienes mp

14. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    ***** josele cada vez que veo la 5000 me entra una nostalgia que te cagas.Me recuerda cuando compre la mia hace doce años,que ilusion,que brillo tenia...sniff

15. ppaz

ppaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola Josele:

Qué mañana, que ruta, sobre todo la bajada de Pinos y que Sunn, todo estupendo.

Saludos.:-D

16. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pues,si.El primer dia 113km y hoy me salieron 52 así a lo pijo.Y no todos de asfalto precisamente.
    Es que ya sabes,tu lo has vivido en tus propias carnes varias veces,tu Sunn que tan cuidadita tienes y la ruta que tantas veces has hecho con ella,en conjunto un lujo y a nuestro alcance.

17. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Hola¡,nuevo dia y nueva ruta.
    Hoy por la mañana he realizado uno de los recorridos paisajisticos costeros mas selectos y que mas me gustan,es un recorrido ideal para dias claros y soleados,en singlespeed lo tengo realizado varias veces y de verdad que merece la pena,hoy sin embargo le ha tocado estrenarlo a la Sunn 5000 y esto unido al tipo de paisaje y la ruta por la que discurre me hace trasladarme directamente en el tiempo otra vez a los años 80,las calas escondidas la senda que transcurre a tramos colgada del acantilado y por último la llegada a la que en su dia fue una ciudad de vacaciones,ahora desabitada,me hace pensar en lo que fueron los años del bullicio y las innumerables jornadas vacacionales que tantos y tantos disfrutaron en su época por estos paisajes.
    Ruta de Gijón (campa de torres) a Perlora (concejo de Carreño) por la senda norte.
    Primera foto la Playa de Xivares cuna de surferos de la zona y que pena que hoy estaba la marea alta,porque de no ser así el arenal toma protagonismo con su gran extensión,al fondo de la foto se puede apreciar la ampliación del puerto del musel en Gijón y las bombonas de gas de la campa de torres de donde en teoria parte esta ruta.
    Segunda foto,la senda bordea los acantilados y solo una protección nos aguarda del vacio.

Adjuntos:

18. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Los pasos por viejos túneles por donde antes discurria el ferrocarril son comunes,dos ejemplos.
    La cala,los roquedales y la ciudad de vacaciones donde tantos y tantos disfrutaron de la zona.
    Y la Sunn 5000 testigo de excepción de todo esto.

Adjuntos:

19. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    vaya paisajes josele!!,debe dar un gusto ir por esas sendas(si es con una sunn mas,jeje!!)

20. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Hola de nuevo.
    La mañana del Viernes era el dia planeado para una nueva ruta con mi Sunn.
    Apareció un dia frio como no se recuerda por aqui hace tiempo y esto unido a un viento a rachas fuerte y una nubosidad creciente hacia presagiar una jornada de épica ciclista y no me equivoqué.
    Unos colegas y yo partimos desde Gijón con idea de llegar hasta la cabaña del "yanqui" en la llamada ruta de los cuatro jueces.
    Comienzo de ruta con la siempre presente subida al monte de Deva para caer al valle de Rioseco y comenzar un periplo de continua subida(a tramos con fuerte desnivel) hasta la praderia donde se encuentra la llamada cabaña del yanqui,refugio de ganado que pasta a sus anchas por los terrenos de la zona.
    Estas primeras fotos son del camino del valle de Rioseco.

Adjuntos:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página