Días Sunn

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por Joe Kid, 15 Sep 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Estas otras fotos pertenecen ya al tramo de subida por Baldornon hacia la cabaña del "yanqui",que corresponde a la última foto.
    Se puede ver en alguna de estas Gijón al fondo entre montañas.

Adjuntos:

2. RikiRiki

RikiRiki casi q me da igual

Me Gusta recibidos:
    21

para el mes creo que me tendré que pasar una semana en aviles preparando unas cosas de curro, si eso me podias dar una vuelta??

3. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Será un placer,solo un aviso por MP y solucionado,pero trae la lagarta eh?

4. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Josele! Impresionantes fotos macho...
    Lamento no poder entrarme tanto como quisiera últimamente y tener esto un pelín abandonado pero en estos días tengo poco tiempo, y el poco que tengo lo empleo en escaparme con mi Sunn Metal que ha sido remozada y vuelve a darme alegrías. Lo que pasa es que nunca o casi nunca llevo la cámara pero os prometo una pronta incusrsión bien documentada gráficamente.

Cojo la Metal porque como sabeis tengo en venta la Xircuit y no quiero hacerle ni un solo arañazo a las pegatinas que se conservan cuasi-intactas para no fastidiar al que me la compre. Lo cierto es que pense que me sería facil venderla pero no he recibido NI UNA SOLA OFERTA!!!!!!
    Tendré que vendérsela a algún franchute nostágico.
    Toy tan desesperado que al que me la compre le regalaré la horquilla Sunn Tange de cromo rígida esa preciosidad porque tendré que dar algun incentivo que la cosa esta muy muerta...
    Si me alegra la oferta lo mismo incluso le regalo al comprador la horquilla OnOne rígida blanca de la Cross... pero solo si me demustra que va a cuidar mi bici jejejej.
    Bueno que saludos a todos y si conoceis a alguien que quiera una bici hermosa y con regalos suculentos que me avise.
    ¡Abrazos!

5. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    aqui van dos de esta tarde con mi single , aumque ya las he puesto en paisajes clasicos jjejejeeje

6. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaaa ironman13 que pasada!!!! No la había visto terminada. Te ha quedado francamente hermosa compañero!! qué chulada macho.
    Aparte del cuadro (que está neuf neuf) me gusta epecialmente la parte del manillar-potencia con las manetas Avid, lo despejadito y puro que queda el conjunto (¡belleza! me he dicho)
    POR FAVOR, me estoy poniendo obsceno, ¡¡¡¡COMENTA YA TUS SENSACIONES SOBRE ELLA!!!! Te ruego un articulillo aunque sea corto en plan prueba pro.
    Uff habla de las flexioncillas suaves por camino esas que se notan (viva el cromo) y como sube como una puñetera flecha y tal.
    Saludos y vaya joyas que os estais montando.
    Ayer me pasé un rato largo pero largo mirando una y otra vez la del maestro Josele, que su bici también... tela marinera.
    Cómo me gusta como esta quedando este post, y sobre todo gracias a vosotros nostágicos empedernidos...
    Os quiero tíos (en serio)

7. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, antes de que se me olvide compis, desde ayer me han llegado ¡¡9 correos interesándose por la Xircuit!! Algunos de gente curiosa simplemente y otros de posibles compradores. Lo cierto es que sigo sin saber cuánto pedir por la bella.
    Si fuese vuestra, ¿cuánto considerariais justo que os diesen por ella?
    Contestadme y no escurrais el bulto eh! ¡¡¡¡Quiero RESPUESTAS!!!!

8. javi_apf

javi_apf ...una duda razonable!!

Me Gusta recibidos:
    255
    jeje, que guapas las fotos,
    por cierto investigando el compra venta he visto un cuadro como este por una cifra ridícula a la altura de la página 24...no se cuanto saldrá un montaje de estos tipos (de rígidísimas clásicas estoy pegadete..) pero ya digo que me parece que hay quien no aprecia lo que tiene!
    un saludo

9. Charlie Root

Charlie Root Derribando muros

Me Gusta recibidos:
    753
    Buenas,

pero ridícula, ridícula: se vendió por 75€... :shock:

Creo que voy a tener que pasarme más a menudo por esa sección. :mrgreen:

:bye

10. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    no queria ponerlo yo!!! pero ahi las dao!!

11. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    esa es la mia 75 euros entrega en mano jejejejejeej, sin montar nunca

12. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    que mamon!!!

13. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    pura suerte el chaval vivia a dos horas de mi cas y fui a por el, le dije me lo quedo , no le pregunte nada , ni talla ni nada , si no me hubiera valido seguro que para mi mujer o para mi niño, pero era una ganga , mi sorpresa fue mayor a ver que me valia jaajjaajaj

14. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    :pirat Bendito sea Noe.

15. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Intenta en estos casos que se muestren ellos,pero no dejes ver bajo ningún concepto tu "debilidad".
    Respuestas,yo no me atrevo,pienso en la mia y si tuviera que venderla creo que lloraria.

16. javi_apf

Me Gusta recibidos:
    255
    a mi porque se me queda pequeña sino te hubiese ofrecido....mmmm, teniendo en cuenta el cuadrito este último...no se, unos 250 euros!! como mucho eh!!

17. Joe Kid

Joe Kid Bicivolador

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿250? eres un genio de las finanzas...si las vendiesen a ese precio me pillaba yo 4 más jejej no, hablando en serio, si te imaginases las cosas que he tenido que leer por ahí javi_apf...
    Algún graciosete me ha propuesto cosas del tipo 200 pavos y pagas tú los portes... y le he respondido con mucho respeto diciéndole que existen otras cosas más acorde con sus inquitudes y aptitudes financieras... pienso que como el atraco a mano armada y tal:pirat
    En este país hay gente muy cuca, lo de duros a 4 pesetas y eso. Mi hermano siempre dice que este es el país del listo y lo estoy comprobando últimamente.
    También hay otras muchas personas de verdad interesadas pero que tampoco se mojan, y yo desde luego tampoco lo haré (de momento)
    Lo cierto, si os soy sincero, es que ya casi prefiero vendérsela a alguien que me transmita buenas vibraciones aunque sea por menos de lo que tengo en mente que al típico ratilla que piensa que naciste ayer y que te viene con los comentarios burdos del tipo "pues yo tengo una bici más nueva y no pediría tanto por ella" o cosas así que a uno le bajan la moral, pero bueno, de todo hay en la viña del señor.
    Saludos compis y haber si hay más suerte mañana, hoy he escrito más privados que en toda mi vida...

P.D.: ironman, triunfaste como la coca-cola
    P.D.2: malvado

18. ironman13

Me Gusta recibidos:
    1.744
    si compy consegui una ganga , pero se que vale mucho mas , tu vendela por lo que tengas pensado que nadie te diga es que he visto cuadros ha 75 y cosas de esa, que a quien se la compre quisiera venderla en ese precio no quiere decir que todas valgan lo mismo, lo que yo tengo claro que por ese precio yo no venderia la mia ,

suerte con la venta compy y paciencia

19. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.752
    Las sunn valen para todo. Mi 5000r del 96 reconvertida, por necesidad, a S.U.B.

Adjuntos:

20. fox5000

fox5000 Inox Steel

Me Gusta recibidos:
    60
    hola joe,para venderla a un buen precio tienes que tener paciencia.Si la quieres vender rapido ya sabes que hay que poner un precio muy atractivo y en este tipo de bicis suele ser un precio de regalo(cosa que no nos interesa)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página