Dónde alquilar bicicleta de carretera, zona Villaviciosa, Asturias

Tema en 'General' iniciado por nachoos, 5 Jul 2011.

1. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene voy a Villaviciosa con la familia y quería hacerme una escapada a subir los Lagos. El caso es que difícilmente voy a poder meter la bici en el coche y no tengo portabici. He llamado a la tienda de Villaviciosa y me dicen que en esa zona sólo se alquilan bicis de montaña.
    ¿Alguien conoce algún sitio?
    Gracias y un saludo

2. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En Villaviciosa me suena que sólo hay una tienda (no me acuerdo del nombre), supongo que es a la que has llamado. Creo que por Colunga, Ribadesella, etc no hay gran cosa, pero Villaviciosa está relativamente cerca de Gijón y ahí tiene que haber cosas seguro...

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    En Gijón que yo sepa alquilan en "Tiempo Bike" o por lo menos pone un cartel en la puerta. Lo que no se es si de carretera. Pero bueno puedes llamar y así te ahorras un viaje.

Tiempo Bike
    Juan Alvargonzalez 29
    985 394 100

4. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamaré esta tarde y si no alquilan bicis de carretera habrá que atar una cuerda al coche y así poder ir en bici hasta Asturias
    muchas gracias
    Y ya que estamos ¿sabeis si hay alguna carretera entre Villaviciosa y Cangas de Onís que debería evitar por tráfico peligroso, obras, ...?

5. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Tienes un recorrido muy bonito por la costa, pasando por colunga hasta ribadesella, y una vez alli por la nacional hasta Cangas. Tanbien puedes en Colunga desviarte hasta Arriondas, subiendo el fito que es una subida muy bonita, pero si luego vas a los lagos casi mejor el otro recorrido que los últimos cuatro kilómetros del fito son durillos por lo menos para mi.

Compartir esta página