1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dónde alquilar bicicleta de carretera, zona Villaviciosa, Asturias

Tema en 'General' iniciado por nachoos, 5 Jul 2011.

1. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene voy a Villaviciosa con la familia y quería hacerme una escapada a subir los Lagos. El caso es que difícilmente voy a poder meter la bici en el coche y no tengo portabici. He llamado a la tienda de Villaviciosa y me dicen que en esa zona sólo se alquilan bicis de montaña.
    ¿Alguien conoce algún sitio?
    Gracias y un saludo

2. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    En Villaviciosa me suena que sólo hay una tienda (no me acuerdo del nombre), supongo que es a la que has llamado. Creo que por Colunga, Ribadesella, etc no hay gran cosa, pero Villaviciosa está relativamente cerca de Gijón y ahí tiene que haber cosas seguro...

3. Txaster

Txaster Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.400
    En Gijón que yo sepa alquilan en "Tiempo Bike" o por lo menos pone un cartel en la puerta. Lo que no se es si de carretera. Pero bueno puedes llamar y así te ahorras un viaje.

Tiempo Bike
    Juan Alvargonzalez 29
    985 394 100

4. nachoos

nachoos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llamaré esta tarde y si no alquilan bicis de carretera habrá que atar una cuerda al coche y así poder ir en bici hasta Asturias
    muchas gracias
    Y ya que estamos ¿sabeis si hay alguna carretera entre Villaviciosa y Cangas de Onís que debería evitar por tráfico peligroso, obras, ...?

5. gikados

gikados Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    63
    Tienes un recorrido muy bonito por la costa, pasando por colunga hasta ribadesella, y una vez alli por la nacional hasta Cangas. Tanbien puedes en Colunga desviarte hasta Arriondas, subiendo el fito que es una subida muy bonita, pero si luego vas a los lagos casi mejor el otro recorrido que los últimos cuatro kilómetros del fito son durillos por lo menos para mi.

Compartir esta página