1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

dónde buscar flaca de 2ª mano

Discussion in 'General' started by onebeer, Apr 1, 2012.

  1. onebeer

    onebeer Miembro activo

    Joined:
    Apr 9, 2010
    Messages:
    285
    Likes Received:
    96
    buenas,
    ¿alguien sabe alguna web tipo foromtb donde haya compra/venta de bicicletas de carretera de 2ª mano?

    gracias

    ---------- Mensaje añadido a las 16:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:33 ----------

    ups... acabo de ver que hay una sección para ello.

    sorry
     
  2. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Joined:
    Oct 12, 2009
    Messages:
    5,959
    Likes Received:
    2
    Location:
    cubellas
    yo la mia la pille del segundamano, la gorda del milanuncios, eso si viendo factura y tal, no te la metan robada
     
  3. fonsoal

    fonsoal Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    May 19, 2010
    Messages:
    5,983
    Likes Received:
    630
    Location:
    Móstoles, Madrid
    Strava:
    Mejor en segundamano ó milanuncios, aqui los foreros las cobran a precio de oro, lo mismo pasa con los componentes, cuando quiero comprar algo miro en el foro y al final acabo en las páginas que te comento, en cuanto a que sean robadas puede pasar en cualquier sitio, la forma de evitarlo es hablar con el vendedor, en seguida notarás si es suya ó si hay algo turbio
     

Share This Page