Tambien podeis mirar en la pagina w w w. aliexpress. c o m, hay una seccion de bicicletas y hay varios, los hay con gastos de envio gratis.
Si tienes en cuenta que el precio está en libras, hablamos de los mismos precios que el de Amazon, Lidl, etc.
yo haria lo mismo, harto de esperar en lyder. me lo pille online en lyder y page los gastos de envio y al final me salio por 36 creo. pero si hubiese visto el d amazon no hubiese esperado tanto. es muy util y cada vez mas. un saludoo
Yo estoy en duda entre el de amazon y el de la cadena88 El de cadena88 se puede subir un poco mas, en cuanto a peso los 2 aguantan 30kg... Nose cual sera mejor. Como te va a ti el de amazon compañero?
Al final yo tambien pedi el de amazon, la proxima semana le cambiare toda la transmision a la bici y me vendra de perlas para hacerlo comodamente.
Gracias a kpone ya que por su revisión del producto me animé y me compré el de Amazon. Lo recibí ayer, lo monté en un periquete y se nota robusto y bueno. Resumen, una compra genial, por 46 euros no merece la pena estar toda la vida esperando a que Lidl lo vuelva a sacar y luego pegarse por ir a primera hora. Saludos!!
ME alegro mucho de haber podido ayudarte y que estés satisfecho con la compra. A mi me va de maravilla para el mantenimiento de mi pequeña. Ahora a disfrutarlo!! un saludo
El que necesite uno, que no dude en comprar el de amazon...Muy versatil, robusto y facil de guardar desmontando la pata....
Pues yo me compre el de el ldl pero no te lo recomiendo. Es barata si pero tienes lo que pagas. Al pricipio, parece que cumple su función pero cuando necesitas hacer reparaciones largas, es imposible sujetar bien la bici por la pinza cuando se la enganchas a la tija. Se gira resbaládose por el barzo y es imposible hacer que la bici quede como quieres. Se me ha llegado incluso a salir del brazo que la sujeta (la pinza), teniendo la bici enganchada por el cuadro, callendoseme encima justo cuando estaba recogiendo una herramienta caída del suelo.
Bueno, pues yo he comprado uno de los de las ferreterías cadena 88... esta tarde voy a por el que ha llegado esta mañana y no he podido pasar a recogerle... ya pondré alguna foto a la noche
BUeno, pues ahí están las fotos... un poco castaña las fotos pero bueno... si alguien quiere alguna mejor que lo diga.. Creo que es exactamente el mismo que el de amazon... En las fotos no aparece la barra para sujetar el manillar, pero también lo trae. El del lidl lo bueno que tiene es que al ser tipo trípode ocupa menos espacio, pero bueno... este me imagino que, quitando la barra vertical, terminara quedándose debajo de la cama, porque lleva un ratillo montarlo del todo.
****, ese ultimo es cojonudo. Yo tengo el del lidl y para que no pase lo que dice el compañero que se resvale, pongo un taco de madera hacia la rueda donde se va la bici y así no se gira. Tan simple como eso. ***** por 30€ que cuesta que esperáis?? sobra material, a mi me parece de **** madre, salvo por que se gira la barra, pero para eso hay soluciones.
Como me han gustado las fotos, esta tarde he encargado el soporte de cadena 88. Me lo traen el martes, a ver que tal.
Como rectificar es de sabios, yo lo hago con una consideración. He "tuneado" el soporte haciéndole un agujero, poniéndole un tornillo con su tuerca y problema solucionado. Ya no se gira, no hay peligro de que se salga la pinza y por fin puedo sujetar la bici por la tija. Ahora vuelvo a recomendarlo pero "tuneado" para evitar problemas.