No me lo consiguen en una ferretería afiliada a cadena88. En amazon lo veo a 50€.Pásame,porfavor, si aún existe ese de 41€!! Merci
Bueno pues he recogido el soporte de cadena88 y decir que confirmando lo que habían dicho todos los que ya lo habíais recibido que esta muy pero que muy bien se ve robusto y lo que más me ha gustado es el sistema para girar el cabezal de la pinza y ajustarlo como mejor nos venga, es un sistema cónico con múltiples endiduras lo que hace imposible que se gire como le pasa al del lidl, aquí unas fotos para que os hagáis una idea, totalmente recomendable a falta de probarlo concienzudamente y ver como responde al paso del tiempo pero por 47 me parece genial.
Intentar poner en el soporte una bici cogida de la tija del sillín haber si es capaz de sujetarla. Yo estoy interesado en uno de ellos pero tengo mis dudas de que aguante cogiendo la bici por la tija (mi bici es de doble amortiguador y no la puedo coger por la barra central). Si ponéis alguna foto con la bici así ya sería la leche.
La mia también es de doble, pero la sujeto sin problemas, te pondría una foto sujetándola por la tija, pero viene con una tija telescópica y no puedo sujetarla asi. Aunque no creo que tenga mayor problema
He preguntado en varias ferreterías afiliadas a cadena 88 y me dicen que no está en stock. En el lidl muy way sí...jaja
Después de 20 días me pasé por la ferretería ya que no me llamaban, y me dicen que no lo hay, que hay "rotura de stock" y que a ver si sobre enero lo consiguen. Se está poniendo difícil esto de conseguir un soporte a un precio decente. Saludos
Por cierto una pregunta un tanto curiosa, mi bici es de Carbono, no sera peligroso sujetarla del cuadro, tanto de la barra como de la tija? :roll: Hay unos soportes que solo la sujetan a la bici desde un lateral de la rueda trasera, lo justo para engrasar cadena, sincronizar cambios, la pega es que te tienes que agachar para dar a los pedales jajaj
Hola!!! El que comentais de amazon es este http://www.amazon.es/Profex-60676-P...83360166&sr=8-15&keywords=caballete+bicicleta ?? Un saludo!!!
Yo tengo carbono pero con tija de aluminio. Siempre la amarro a la tija, amarrar el carbono me parece peligroso. Se me olvidadba, tengo el del Lidl. Para mi ok, cumple lo que le pido.
Del Lidl no se sabe nada?? yo recuerdo el año pasado en mi pueblo hubo una cola bestial, a los minutos de abrir ya no quedaban...
Yo me pillé esta semana el de amazón que es igual al del lidl y me llegó usado,con alguna pieza agrietada,arañado y sucio con un poco de barro.Lo he devuelto pero eso demuestra lo que se miran las devoluciones.Menudos sinvergüenzas.Lo he cambiado por otro igual,que remedio!A ver si este está nuevo...me llega el jueves.
A mi me regalaron uno del decathlon, creo que está sobre unos 70 euros y para trabajar va muy bien, robusto, con bandeja y permite muchas posiciones. s2
A ver si te vale este u otro de la web esta que esta muy bien http://www.cubiertasmtb.com/bxxsoporte/Soporte-bicibcleta-LARTIBENI-vaina-tirante