1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Dónde comprar muelle interno para Fox F100RL

Tema en 'Mecánica' iniciado por Xiquitin, 2 Jun 2009.

1. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues como dice el título, a ver si alguien sería tan amable de decirme dónde puedo encontrar el muelle que os pongo en las fotos inferiores, ya que lo he petado y en la casa quieren que lleve la horquilla entera para hacer la revisión completa y cambiarme todo el vástago que veis en las fotos, ya que no venden el muelle suelto.

En la primera foto veis el muelle montado tal cual tiene que ir, y el pequeño va dentro del otro. En la otra foto podéis ver el pequeño separado del grande, y partido por la mitad, jeje. El pequeño mide aprox. 30 mm. de largo, con un diámetro exterior de 17.5 mm. y un diámetro del hilo de 2.3 mm. He estado intentando durante todo el día localizar dónde comprarlo y no he tenido ningún éxito, así que a ver si con vuestra ayuda lo consigo.

Muchas gracias!

Adjuntos:

2. jemuque

jemuque Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    167
    Strava:
    Llama a Almar sport que son los del servicio tecnico a ver que te cuentan.
    No se si tendran despiece de este tipo.Si no mira en compra-venta de horquillas a ver si alguien tiene un desguace de una.Yo creo que te sirve el de cualquier Float de cualquier longitud,incluso creo que tambien de las vanilla.

Saludos y suerte

3. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Venden el vástago completo, a 55€, con lo que no me va a quedar más remedio... si es que...

Gracias, jemuque!

4. asouto

asouto liorta na horta!

Me Gusta recibidos:
    804
  5. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13

6. betetron

betetron Moendurer de l'Obac

Me Gusta recibidos:
    4
    Xiquitin, te he encontrado una de medidas parecidas, en el cajón de los desastres.

Te pongo fotos de como es, y ya dirás si la quieres probar.

Y de paso que haces pruebas, ponla a 130:vampire.

Salutacions.

Adjuntos:

7. Xiquitin

Xiquitin Esferificat

Me Gusta recibidos:
    13
    Hosti, Ramón!

Qué grande eres, jeje. Pues me iríe de coña, la verdad. Cuándo dices que puedo pasar a verte??? Lo de los 130... lo probaré, a ver qué tal. Te llamo!

Salut!

Compartir esta página