Dónde, cuando, precio, modelo, trato comprasteis vuestra MTB...

Tema en 'General' iniciado por fuentesss, 30 Ago 2009.

1. APACHE448

APACHE448 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    unas fotos

Adjuntos:

2. gonsila

gonsila Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59

Impresionante!

3. xpermatozudo

xpermatozudo Joan

Me Gusta recibidos:
    0
    Portugues esperamos fotos!!

salutres

4. Deniss

Deniss Giant Glory !!!!

Me Gusta recibidos:
    293
    donde: Ciclos Quintena(A Coruña).
    cuando:Septiembre del 2007.
    precio: 590€.
    modelo: specialized Hardrock pro.
    regalo: portabidon, bidon,bomba para inchar.
    trato: pues bueno simpre atentos.
    comentarios: distribuidor oficial specialized,tambien vende giant.
    siempre que llevo la bici si la pieza que le voi a meter la compro alli no cobran por el montaje,solo la pieza,siempre que llevé las ruedas a centrar me lo hicieron gratis,siempre buen trato y amigable,la recomiendo.

5. Danko_sg1

Danko_sg1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    donde: Orbea Store
    precio: creo que.. 380€
    modelo: Orbea Dakar
    regalo:bomba para inchar.
    trato: Nada que destacar.
    comentarios:La tienda tiene buen ambiente y tiene bastantes clientes.
    Se supone que tiene el cuadro garantia de por vida y 2 años en los componentes, te hacen todos los cambios y puestas apunto gratis.

6. kratosbike

kratosbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde: Karacol sport (madrid)
    Cuando: Agosto del 2006
    Precio: 330 pero me hicieron 10% asi que 300€
    Modelo: BH Jumper 760
    Regalo: Portabidon y bidon. Cuentakilometros inalambrico con montaje y todo. Por dos años revisiones a 4€ (hice una, luego ya las revisiones corrieron por mi cuenta)
    Trato: Fue bueno no me quejo.
    Comentarios: Es una tienda con bicis (y todo) muy caras y bueno yo iba por ser femilia de x pero llegar ahi y decir el presupuesto... pocas bicis me pudieron enseñar por eso pero estoy muy contento con ella

7. davitin30

davitin30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    donde: mammoth madrid ( no recuerdo la calle cerca de la casa de la moneda)

cuando: hace muchos años la pagué en pesetas (va enserio)

precio: 135.000 pesetas.

modelo: GT avalanche.

regalo: portabidón (sin marca)

trato: coincido completamente contigo, me soltaron la bici en la puerta de la calle y no me explicaron una ******, ademas me ekivoké de talla y con 1,80 me metieron una talla 20", en la propia tienda les dije ke la veia grande y me dijeron ke no ke era la mia y ke me estaba genial ademas dí el pico por adelantado y eran lentejas.

no me regalaron nada de nada, eso si cada navidades tengo un **** crisma de navidad de mammoth con el ke me limpio el culo porke jamas pisaré ni les compraré nada.

a pesar de los años sigo con ella, le tengo mucho cariño y es una buena bici ,muy noble y le he metido caña ke te cagas, y eso ke como no es mi talla no puedo estirarme mucho en hacer correrias, dura como su p. madre y ahi sigo con ella.

8. arrastrao

arrastrao siempre en el suelo

Me Gusta recibidos:
    1.468
    DONDE: Tiendas de bicicletas - bicicletasdesnivell.com
    CUANDO: enero 2007
    PRECIO: 1300E y me descontó 100E
    MODELO: giant trance3
    REGALO: portabidón y bidón (de la tienda)
    TRATO:el trato.... inmejorable. no suele cobrarme el montaje de lo que le cambio a la bici.
    COMENTARIOS :antes de sacarla de la tienda le cambié "algunas" cosas para mejorarla, y el tendero, rodrigo, solo me cobró la diferencia de precio de unas a otras. el desmontaje y montaje no me lo cobró. le cambié la tora por una reba,las llantas y cubiertas, por crossride y maxxis. las bielas truvativ, por unas lx. el cambio lx y el desviador deore, por xt. la tija giant por woodman de carbono. el sillin por un selle italia. esto me costó 400E, total 1600E. mejor equipada que la trace1 2300E. es distribuidor de scott y lapierre.

Adjuntos:

9. Zarcero

Zarcero Globero con mono

Me Gusta recibidos:
    1
    Esa cosa que parece un bidon con un cable es la bateria del faro? Que curioso!

10. minerote

minerote aficionado con ganas

Me Gusta recibidos:
    0
    DONDE:Decathlon centro comercial lugones.
    CUANDO:Verano del 2006.
    PRECIO:999€
    MODELO:Rockrider 8.2
    REGALO: revision gratuita, cheque regalo 6€, montaje gratuito de extras(cuentaquilometros,bomba) bidon y portabidon.
    TRATO:perfecto, el vendedor contesto todas mis dudas y me mostro todos los modelos, esplicandome sus caracteristicas, aconsejandome tambien en todos los extras necesarios(camara de repuesto, llave multiusos etc)
    COMENTARIO:Si piensas comprar tu primer bici, pasate por el decathlon mas cercano, buena relacion calidad/precio.

11. OteroVereda

OteroVereda Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también me he fijado en eso: ¿qué es?. S2.

12. miguelbus

miguelbus señor de los senderos

Me Gusta recibidos:
    1
    parece la bateria del faro
    muy bonita esa giant

13. fuentesss

fuentesss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    arrastrao manifiestaté !!! jejeje.

14. raul_btt

raul_btt Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde: Decathlon Roquetes
    Cuando: 19 Agosto
    Precio: 450€
    Modelo: Rockrider 6.3
    Regalo: La primera revision a los 3 meses (veo que aqui a la mayoria os han dado 1 vale de 6€, a mi ni eso)
    Comentarios: No muy contento la verdad con el trato... Pues tardaron 20 minutos en atenderme, despues les dige el modelo que queria, me la montaron en 15 minutos mientras me fui a dar 1 vuelta, y volvi y alli estaba! Me la montaron rapidamente y mal, nada mas salir, darme 1 vuelta por el poligono que habia por alli para probar que fuera todo en orden, me doy cuenta de que la linterna de atras que dan (la que es roja) funcionaba a ratos! digo bueno, esto es canviable, miro si van bien las marchas. Cada vez que metia el plato 3 se salia la cadena, total vuelvo alli y les comento el problema, me canvian la linterna a mala gana y la llevo al taller, le digo que le pasa, y vuelvo a probarla, otra vez lo mismo, le digo al del taller que le pasa, y al final viene y me la arregla bien! Lo mejor de todo, es que al mismo tiempo que compre la bicicleta, tambien compre el cuentakilometros sigma, y les dije cuando me la estubieron montando, que si me lo podian montar, que lo pagaba y se lo llevava.
    Pues la respuesta de estos señores fue, que tenia que ir al taller, a pagar 3€ y que montarian el cuentakilometros, Despues de llevar la bici al taller, veo que el "mecanico" tenia problemas para montarlo! asi que avisa a uno que estaba en la seccion de bicicletas, visto el problema, veo que avisan a otro. Asi que veo a 3 tios montando 1 cuentakilometros en 1 bicicleta... Increible, despues de eso estube acojonado, Pero aqui si que dio algo bueno, Pues me va perfecto de momento, me lo mide todo muy bien y estoy muy contento con el! (He leido 1 post en el foro, que todo el mundo habia tenido problemas con estos cuentakilometros)

1 saludo

15. OrbeSport

OrbeSport Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    poned fotos

16. GORDUS

GORDUS Glober Troter

Me Gusta recibidos:
    5
    donde: Ciclos Luna (Jaén)

cuando:Abril 2009

precio: 370 €

modelo: Qüer MOBI M-16

regalo: portabidon, bidon, y un buen descuento.

trato: El propio de una tienda especializada que se preocupa de sus clientes, aunque quiero que me hagan mas la pelota, juas juas juas. Es broma, todo genial.

comentarios: De lo mejor en tiendas de bicis en la proviancia de Jaén, sin desmerecer al resto claro. Le dije lo que queria y me ofrecio lo que necesitaba, y eso que me pudo vender una trek de 1500 euros si hubiese querido, pero sabia que no era la bici que necesitaba y me ofrecio una de apenas 400 euros, de aqui a poco si que intentará venderme la Trek, jejejejejejejejejejeje. Cuando tengo desajustes en los cambios, me los ajusta sobre la marcha y no me cobra un euro. Gran servicio y muy contento.

17. konete

konete X member

Me Gusta recibidos:
    0
    Donde: Bicis Medina BCN
    Cuando: Mayo 2009
    Modelo: Giant Tance X4
    Precio: 1500 y con el des 1300
    Regalo: Bidon y portabidon y la primera revisión (malilla)
    Trato: la primera visita bueno la segunda mejorable

Adjuntos:

18. Lolindir

Lolindir Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde: Decathlón de Alcalá de Guadaíra
    Cuando: Enero 2009
    Precio: 549 €
    Modelo: Rockrider 8.1 2008
    Trato:Bastante simple, pero adecuado y sin esperas
    Comentarios: Excelente relación calidad/precio en todas las tiendas decathlon a pesar de recibir muchas críticas en este foro, de todas formas cada uno confía en quien quiere y a mi decathlón me inspira confianza a bajo precio :D

19. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Vaya, queria citar solo la ultima parte, la del cuentakilometros, pero uno es un poco pez sin aletas en estos temas, jeje
    A lo que voy, yo tengo un sigm a inalambrico, que por cierto me regalaron en Pedalier al comprar la flaca de carbono una Lapierre, y va de coña.
    En marzo compre un suuuper computador de esos, con cadencia y pulsometro, CICLOSPORT 8.3, 129 euros¡y MENUDA PATATA! en estos momentos va camino de la casa a ver si me dan otro en garantia aunque agradeceria que me devolviesen el dinero, va cuando quiere, cada dos por tres se queda totalmente bloqueado, los botones, tambien fallan......

20. coimbra555

coimbra555 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    dónde - El CORTE INGLES Xánadu
    Cuando- agosto 2009
    Precio- 701 y 594 EUROS
    Modelo- ORBEA SATELLITE Y ORBEA SERPHA DISC
    Trato-Muy bueno, aparte del descuento que me han hecho un 15%, me regalan la 1º revisión. El plazo de entrega genial, porque la serpha me dijeron que tardarían unos 10 días y en dos me la dieron. Para mí genial.

Adjuntos:

Compartir esta página