Donde: En Alcobendas Cuando: Marzo 2009 Precio: 850 Modelo: Cube LTD Race Regalo: Un bidon y unos automáticos por 15 Trato: Bien hasta que la pagué, luego fui a hacerle una consulta de los discos y no me hicieron ni caso. Comentarios: No me ajustaron bien los discos y rozan.
Dónde: bttsieteaguas (Valencia) Cuando: Mayo 2009 Precio: 1200 €, (1499 € de catálogo) Modelo; Giant Trance X4 Regalo: Trato: Correcto, nada mas. Comentario: el plazo de entrega, perfecto, antes de la fecha fijada.
Dónde: Bici Wic (Valencia) Cuando: Mayo 2009 Precio: 670€, (1000 € de catálogo) Modelo; Jamis dakota Regalo: botella inflador y KM Trato: Muy bueno, tube un problema con el freno y me dejo uno suyo hasta que me lo mandaron en garantia y quise cambiar los pedales por otros despues y me los cambio sin problemas. Comentario: my profesional y un enamorado de las bicis, el dueño es el vendedor mecanico, responsable monopersona
¡ya me manifiesto, ya...! respuesta correcta, ¡la muñeca chochona para el ganador! es un portaherramientas al que le hice un "bujero" para pasar el cable de la batería de la cateye triple chot. dos de mis colegas de fatigas se han copiado el invento, MECACHISENLAMAR, tenía que haberlo patentado. saludos,dos.
Dónde: Mammoth (C/ Fuente del Berro) Cuando: Diciembre 2008. Precio: 2.000 euros y se quedó en 1.500 euros. Modelo: Trek Fuel EX7 2008. Regalo: Portabidones, bidón, pedales automáticos. La primera revisión gratuita y todos lo ajustes necesarios durante los primeros meses. Trato: Muy bueno y recomendable. La bici ajustada a mi medida, SAG incluido. Comentarios: Te aconsejan lo que realmente necesitas, no lo que les conviene vender.
Dónde: Decathlon Telde (Gran canaria) Cuando: noviembre 2005 Precio: 599 se quedo en 550 Modelo: rockrider 5.4 Trato: bueno podia aver estado mejor
Dónde: BSM (Bicicletas San Miguel) Granada Cuando: Septiembre 2009 Precio: 799 se quedó en 629 Modelo: Orbea Master 2009 Regalo: Extensiones de manillar, portabidones, bidón, inflador, cubierta. Trato: Excelente
Dónde: Pelín Cuándo: 20 de Agosto 2009 Precio: 1900 antes 2699 Modelo: Orbea Occam 3 Carbono Regalo: Portabidón, bidón, bomba para amortiguador, bomba para las camaras, cuernos y cuénta km. Trato: Excelente y además de la revisión que entra en garantía por ley otra a partir del 2º año. Comentarios: Distribuidores oficiales de orbea, taller propio y un 6% de descuento en compras.
Donde: bicis trueba en santander www.truebasport.com Cuando:23 de noviembre del 2009 Precio: 570 con la oferta en la que estaba 520 Modelo: Felt Q 800 Regalo: portabidon, bidon, bomba y bolsa de herramientas para debajo del sillin Trato: Muy bueno, desde el primer momento recomendandome lo mejor y muy atentos, me he hecho ya cliente