Dónde guardais la bici?

Tema en 'Material' iniciado por jpachekino, 24 Abr 2010.

1. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo en un trastero común que tenemos en el piso

2. irelen

irelen Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también en el trastero, pero para entrar hay dos puerta y en mi trastero le e puesto cerradura de seguridad todo por la seguridad de mi flaquita un saludo.

3. marmora

marmora Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    la de montaña en la vivienda de la antigua porteria que tengo alquilada a la comunidad y uso de trastero, la uso bien poquito. Las de carretera que son dos y uso por igual, las voy cambiando de sitio. En el recibidor apoyada en la barandilla de la escalera, la otra en mi despacho, cuando me apetece mirarla mientras trabajo, a veces la quito del despacho y la cambio por la otra. Cuando decido que usaré una de ellas, la otra la meto en otro trastero que tengo en la terraza......................................................la cuestion es que siempre mareo la perdiz con las bicicletitas para arriba y abajo.

4. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
  5. tedacuen!!

tedacuen!! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Tened cuidad los de los trasteros, ayer mismo salio una noticia en El Pais de que habian pillado a ua banda organizada que robaba bicis de los trasteros en Barcelona...por eso la mia en la cama conmigo y mi mujer en el sofa...jejejejej

Evidenemente es de coña, en la terraza y como es cerrada ni trapo por encima ni nada.

6. mekanico

mekanico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    Es verdad, hay que tener bastante cuidado con los trasteros y los patios de las casas. Aqui en mi ciudad me consta que han robado varias bicis saltando a los patios interiores de las casas.
    La verdad es una pena los robos, pero lo más penoso son los robos por encargo por parte de algunos "ciclistas" ya que muchos cacos no saben del valor de una bici para arriesgarse a su robo.
    Las mias duermen en el sotano.

7. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    pues yo también en el trastero.
    Slds

8. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues yo como no tengo hijos y ademas tengo habitaciones de sobra en mi casa, me he agenciado una solo y esclusivamente para el tema bicis, las dos con sus correspondientes caballetes, taller y asientos especificos para el tema y no hablemos de la decoracion incluso con la bandera de FLANDES que me suelo llevar pa ver el tour en directo.

9. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    :sinfotos

jejeje..es sólo por por pura envidia....ainsssss,, ya me gustaria a mi...

10. monfli

monfli Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    pues nada ahi va la prueba y que conste que en la foto falta por salir la bici de spining y el mueble de las zapas y otros utensilios

11. sevillano21

sevillano21 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    jajaja +1!!!

12. JALOPET

JALOPET Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muy Buenas: cuidado con guardar la bici en el trastero o en el garaje y confiar en la cobertura del seguro de hogar, me explico: generalmente, dentro del seguro de hogar se incluye el trastero o el garaje, dentro de la misma poliza. En el seguro, se incluye el continente, que son las paredes (por simplificar) y el contenido, que es todo aquello que tenemos dentro de casa, del garaje o trastero (entre otras cosas nuestras queridas bicis). Por ejemplo, puedes tener asegurado un capital de contenido de 30.000 € y dentro de ese capital que este incluido el valor de nuestra bici, que por ejemplo sea de 4.000 €...pues atencion, en muchas polizas de hogar, dentro del condicionado general existe una limitacion para la cobertura de robo, para aquellos objetos que esten en el garaje o trastero, y que te paguen como maximo una cantidad maxima por cada objeto, por ej 300 €. Por seguir con ejemplo graficos, supongamos que en el garaje tienes solo tres cosas: un balon de 20€, un sofa de 300€ y la bici de 4.000, entran a robar y se llevan todo, pues te pagaran 20 por el balon, 300 por el sofa y 300 por la bici. Esto se hace porque los garajes y trasteros son lugares mas desprotegidos y de mas facil acceso para los cacos. Mi consejo: echar un vistazo al condicionado de la poliza o consultar a vuestra compañia y en todo caso, os recomiendo que lo hagais constar en poliza e incluso entregra una foto, copia de la factura y relacion de la bici, esto es: cuadro, componentes, ruedas. Un saludo

13. alvaro garcia

alvaro garcia Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Caray monfli, eso es tener clase, le he enseñado las fotos a la parienta, para que las viera y tomara nota, a lo que ella me ha instado que puedo hacer lo mismo, pero en casa de mi madre :scratch
    Saludos.

14. malvenido

malvenido Mas km en el cuenta

Me Gusta recibidos:
    285
    la mia esta en la entrada del piso para que se vea bien XD

15. jozito15

jozito15 tenemos algo especial

Me Gusta recibidos:
    0
    a dónde vas tu sin bicis, jeejejej, te queda divino ahí. yo la mía en el salón, claro, soy soltero, jeejejeje. en el salón allí para verla todos los días, aunque no salga, pero poder verla allí relumbrante, ejejejej. saludos a todos. seguimos sabiendo de lugares.

16. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    Pues yo en la bajera, vivo en un pueblo, tengo casa grande con garaje, y ahora mismo tengo la mtb en el garaje y la de carretera en el saón de abajo, no tengo problema para sitio para la bici, pero tiene que ser un coñazo sip,

17. javiciclista

javiciclista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Las mias ahora tengo tres y una de spinning vivo en un pareado y duermen en el garage bien colgaditas la de spinning que compre para mi mujer (no la usa nunca) en la buhardilla estaba con la ilusion de hacerme un pequeño tallercito en el garage pero me parece que este año no va a ser posible porque me cuesta el divorcio y la vida esta muy cara y claro si me voi donde meto las bicis je je ej un saludo.

18. centouno

centouno Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo guardo mi bici (Wilier 101 superleggera Lampre Campa Super Record) donde estaba antes mi chica. Mi chica ahora está en el garaje!

19. piltrafilla_

piltrafilla_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    De las 2 que tengo , la flaca duerme en mi casa de asturias , al ladito de mi cama, no vaya a ser que se costipe con los frios invernales astures, y la mtb , la tengo aqui en madrid, como nó tb a la vera de mi cama. Para que me huela los pies y me oiga los ronquidos.. jejeje
    tengo trastero , pero la pereza que me supone tener que subirla... es superior a mi.
    saludos¡¡

20. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    pues yo tengo tanto la de carretera como la de montaña, las dos en un armario dentro de una de las habitaciones, al no tener garaje ni trastero, hay que apañarse.

Compartir esta página