Yo la llevaba en el maillot, pero yo sudo mucho y al fianl me e cepillado la targeta de memoria, y todas las fotos que tenia en la targeta, me a tocado pillar otra targeta, bueno al menos no son muy caras. Pero yo no la suelo llevar si no es una salida especial.
Yo al final he terminado por llevar solo el movil, que con 8mp hace fotos decentillas para lo que son y con una focal equivalente a 28 mm, pues me sirve. La compacta que tengo es una G7 que es un ladrillo de mucho cuidado. Alguna vez he salido con una Ixus que está bastante bien. Siempre las he llevado en el maillot y sabiendo que si me caigo... baibai camara.
**** ......casí todo el mundo lleva camara de fotos :foto yo le quite unos gramillos a la flaca ya no llevo :cuñao
Pues la llevo en los bolsillos laterales del maillot, sin plastico ni nada salvo los días con amenaza de lluvia que la echo en una bolsa
Yo las suelo hacer con el movil. Un Sonyericsson 510. Y si me llevo la camara de fotos, la meto en su funda y la cuelgo por debajo de la potencia. Se me ha caido un par de veces y mojado otras dos. Por supuesto la tuve que llevar a reparar. Me la cambiaron el objetivo y la pantalla tactil. Era un regalo y la tengo mucho cariño. La proxima que me pille sera water resit 50m.