Dónde llevais la cámara de repuesto y desmontables???

Tema en 'Accesorios' iniciado por rgv34, 13 Sep 2014.

  1. noneison

    noneison Miembro

    Registrado:
    5 May 2012
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    17
    Aquí otro que lo lleva en los bolsillos del maillot.

    En uno bomba, multiherramienta, adaptador válvula(mis válvulas son presta).

    En otro cámara.

    En el del medio móvil con dni, dinero y llaves de casa, todo esto dentro de la funda del móvil.

    Las bolsitas son muy prácticas, pero no me molan estéticamente(semUs rarUs). La mochila sí es practica, pero para salidas muuuy largas(más de 4h en la que llevar bocadillo y otros menesteres).

    Prefiero llevar los bolsillos llenos que para eso están, y no cargarme la espalda de peso o la bici. Además, llevar la mochila medio suelta te pega unos tirones con las inercias... Jajaja

    Eso sí, reconozco que como seguro... Pues no es lo mejor ante una caída
     
  2. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    Yo lo llevo todo en la camel bak rogue .[​IMG][​IMG]
    Documentación, cámara, parches, botiquín, llaves y desmontables.
    [​IMG]
    Y litro y medio de líquido.
     
  3. werkraw

    werkraw Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo lo llevo en la camel
     
  4. MULATTRON

    MULATTRON Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    ImageUploadedByTapatalk1413848881.379285.jpg
    mochila debajo del sillín para 2 cámaras (nunca se sabe), troncha cadenas, multi herramientas, un par de €, roldanas y poco más...
    ImageUploadedByTapatalk1413848945.085867.jpg
    los desmontables los llevo enganchados a los radios de la rueda delantera. van bien sujetos y no estorban en absoluto.
    un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. savedrage

    savedrage Miembro activo Probadores

    Registrado:
    15 May 2014
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    241
    Ubicación:
    Argentina
    Strava:
    A los que llevan las mochilas en la espalda muy cargadas (no solo con agua), no les pesa y molesta después de 2 o 3 horas?

    Hoy compre mi primera mochila, por que estoy haciendo muchas salidas de 4 horas aprox y soy de tomar mucha agua, me compre una camelbak classic de 2 lts. Me llega mañana, pero tenía ese miedo, de que me moleste en la espalda...
     
  6. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Precisamente cuando "molesta" y lo pongo entre comillas, es al principio, que si vas cargadito como es mi caso, puedes juntarte con mas de cuatro kilos (3 de agua y uno de taller/protecciones), pero como lo que mas pesa es el agua y segun vas avanzando te la vas bebiendo, a mitad de ruta/finales, ya ni se nota el peso, al haberse reducido drasticamente, y si encima dejas las bajadas buenas para el final (en las que te pones las protecciones), de repente parece que no llevas nada a la espalda.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    La mía es la Rogue y caben dos litros a tope, yo suelo cargar 1.5 litros más herramientas y resto de cosas y no me entero. Es como el cinturón de seguridad. Particularmente la mochila me parece una muy buena opción.
     
  8. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Ese es otro punto que no se ha comentado y me parece muy importante, y es que personalmente he hecho mas de un "superman" en el que he caido de espaldas (intento siempre rodar para minimizar daños), sobre un suelo de piedras que con la mochila no es que "no te enteres", pero desde luego es infinitamente menos doloroso que caer "a pelo". Si en ese momento llevas la mochila bien llena de agua, la proteccion/amortiguacion que te da es bastante buena, y lo digo con conocimiento de causa, aunque supongo que algunos modelos "minimalistas" de mochila no serán tan efectivos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. Metaz

    Metaz Miembro

    Registrado:
    8 Ago 2011
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Eso es cierto, si llevas la camel con bastante agua, las caidas duelen menos, comprobado :)
     
  10. Legatus

    Legatus Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madriles
    Sólo por curiosidad, si no es impertinencia. Eso que llevas enrollado en el tubo inferior, ¿qué es?
     
  11. ROBINP

    ROBINP Miembro

    Registrado:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    6
    Sin duda en una buena mochila que no falte herramienta, agua, barritas y cámara.
     

    Adjuntos:

  12. ladorada

    ladorada Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jul 2013
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Por el centro
    He pesado la camel con todo lo que llevo y me ha dado 810 gramos. [​IMG].
    Falta el agua, así que en total si le meto un litro y medio, tenemos unos 2.3 de carga. Lo bueno es que cada vez te va pesando menos. Por otro lado tengo dos compis de rutas que reniegan de la mochila porque dicen que les quita libertad de movimientos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. r5biturbo

    r5biturbo GloberoMan Probadores

    Registrado:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    1.796
    Me Gusta recibidos:
    575
    Ubicación:
    Navarreando
    En el camelback
     
  14. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.628
    Me Gusta recibidos:
    2.841
    Ubicación:
    Españistán
    Ja ja ja, me pilla la parienta pesando la camel en la termomix y me mata. Ja ja ja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Vito_metal

    Vito_metal Miembro activo

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    197
    Ubicación:
    Madrid
    Yo llevo la camara en el maillot, junto con el movil y el monedero con el dni tarjeta sanitaria y algo de pasta para algo son los 3 bolsillos y tambien un cortaviento(en esta epoca), la bomba la llevo con el clasico enganche al lado del portabidon y dos botellas de agua, con eso me chupo rutas de 3 horas minimo y si salgo fuera de mi zona habitual ya me saco el camelbak, mas que nada por el liquido y lo que pueda pasar, llevo siempre una minimochila debajo del sillin con un multiherramienta. una bombona de Co2 y desmontables, aun asi parece que no llevo nada y mi bici igual, ahora pille otra mochililla al lado del manillar y en rutas largas meto los geles, barritas el movil sin problema.
     

    Adjuntos:

  16. BONZO7

    BONZO7 Eat me the Member

    Registrado:
    23 Sep 2008
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    vigo
    Pues yo llevo una cacharra de medio litro y voy sobrao. En Galicia otra cosa no habrá, pero cuestas y fuentes...... Imposible no ver una cada 5 minutos. Y la camara y bombín los llevo en la mochila de mis compis, jejejej
     
  17. MULATTRON

    MULATTRON Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2011
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Fuenlabrada, Madrid
    jajajaja es un pantalón que no me entraba en la camel, de un día que hice una ruta A-B y no quería tirarme todo el día en culotte...
     
  18. Legatus

    Legatus Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2014
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Madriles
    Leche, ¡vaya maña que te das!.
     
  19. iker_bilbao

    iker_bilbao Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2014
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    bilbao
    yo soy de esos que llevan siempre el camelback , en el cual aparte de liquido llevo tronchacadenas, llave multiusos y una camara mas un par de parches
     
  20. Francisco F.

    Francisco F. Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    27
    Yo también la llevo en la bolsita bajo el sillin, junto don la multierramienta.
    Presta atención cual compras, porque ayer la mía se solo en un salto para evitar una zanja. Me di cuenta y ahora ademas del enganche rápido que lleva, le pongo un trozo de goma de cámara.
     

Compartir esta página