Dónde llevais la cámara de repuesto y desmontables???

Tema en 'Accesorios' iniciado por rgv34, 13 Sep 2014.

1. Thorongil

Thorongil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Yo llevo túbeles, cámara de repuesto, bomba, mechas y bombona de 25gr. Eso sí, la cámara de repuesto que llevo es la Tubolito versión ligera, que no pesa ni ocupa lugar y francamente espero no utilizarla nunca, motivo por el cual evito lastrar siempre el muerto de una cámara normal. En cuanto a bomba estoy pensando hacerme con una Topeak Ninja P o una de esas minibombas que caben en la bolsa del sillín, por el mismo motivo de esperar no usarla nunca o casi nunca. Actualmente la bomba que llevo incorpora el inflador para bombonas pero si me hago con otra tendré que llevar el inflador aparte.

En teoría nunca debería surgir ningún problema pero como salgo solo debo ir bien preparado. Si una mecha lo arregla pruebo a talonar con la bombona, y si no se puede cámara y a inflar con la bomba. Cuando iba con cámara en las maratones salía hasta con 2 cámaras de repuesto, sé lo que digo pues me ha tocado que la cámara de repuesto me ha fallado dejándome tirado en mitad del monte. Ahora sigo aplicando el mismo enfoque conservador con las ruedas descaramizadas. Otra cosa son rutas cortas y/o con compañeros siempre que sepas que ellos también van bien equipados y con material compatible.

2. Thorongil

Thorongil Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    63
    Mirad que bueno, los trucos de la morcilla y la tripa, en 12:06:

No sé de donde saca el tapón de goma para la "morcilla" pero en cuanto encuentre algo que me sirva lo hago yo también.

3. grabie

grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

Me Gusta recibidos:
    1.521
    Pues sí, los últimos minutos del vídeo son muy útiles. ;)

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso