Primero envuelvo la camara segun sale de la caja con film transparente de cocina, y luego con una cincha de velcro la ato a los railes del sillìn; y sin problemas
Lo mas comodo es la bolsa tipica de sillin, las hay muy pequeñas, yo tengo una que me cabe la camara 29" una multieramienta un troncha desmontado dos palancas quita cubiertas y una cajita con parches aunque no te lo creas todo bien apretadito ocupa poco mas que la camara pegada a los railes va todo protegigo se adapta muy bien a la parte baja del sillin y cuesta 5€ en el decarton. Eso si como los pro no llevan bolsitas y nosotros queremos ser como ellos pues a pegarla con cinta a la tija.
Yo la llevo igual que tú, en una bolsa de decathlon debajo del sillín y también me entra toda la herramienta necesaria, algunos dicen que esas bolsas no les gustan, pero no creo que sea más estético ver una cámara sujeta con cinta.
Atarla con cinta,con gomas,con bridas?????????????........ todo por no poner una bolsita y meterla dentro.Al final irá la camara llena de barro y será una guarrada y una chapuza.Ventajas?ninguna. Prefiero parecer globero que un "quieroynopuedo".
En su día tuve una bolsita, estando nueva se rompió la cremallera y decidí no comprar ninguna mas. Luego llevé la recamara en el maillot bastante tiempo hasta que decidí colocarla en la tija porque iba demasiado cargado y llevaba todo en los bolsillos. Ahora con la recamara en la tija soy mas feliz que una perdiz y como dirían algunos: "Sarna con gusto no pica". :cunaoo
Comprate un kit tubeless y ruedas snake-skin y no necesitaras camaras, xDD. Fuera aportaciones extra, soy de los q opina qe dos vueltas de cinta aislante y sujeta a la tiji sillin.
Bueno, yo soy de los que lleva el camelback en entrenos largos; pero en carrera la llevo en el maillot, aunque no me resulta especialmente cómodo o incómodo. Además hay que tener en cuenta que algunos sillines tienen railes con formas no estandarizadas y que no admiten bolsa, el mío por ejemplo no lo admite. Creo que la mejor opción es envolver la cámara+desmontables en un plástico para protegerla de arena y barro. Después basta con ceñirla bien al sillín o tija con cinta americana, al menos 2 vueltas. De esta manera matas 2 pájaros de un tiro, si necesitas poner cámara, ahí la tienes; o si rajas cubierta, pues puedes apañarla con la cinta americana, como decían por ahí arriba...
Pues yo la llevo atada en los railes del sillin pero sin el film transparente de momento esta bien pero hace poco que la llevo ahi. Le puede pasar algo, mejor que la lleve con film transparente?
Pues si se te llena de barro o arena la tendrás que limpiar bien antes de montarla. Sino corres el riesgo de pincharla al meterne presión una vez montada en el neumático.
Hola amigos. Esa duda siempre la he tenido yo. Porque hablamos de la cámara, pero ¿y la bomba?. Yo actualmente lo llevo todo en el Camelbak,pero mi pregunta es, esta gente que veo yo que compiten en maratones etc, ¿cómo lo hacen? porque yo no les veo nada.Un saludo
Jajaj en un album de la andalucia bike race vi uan foto de la bici de Lakata y llevava la camara cojida por debajo la potencia y le quedava oculta con el dorsal jajaja, los otros nose. Yo la bomba, o balas de CO2 las llevo en el bolsillo central del maillot, ultimamente llevo siempre la bomba ya que las balas si llevas el adaptador y una bala ya te esta pesando mas que la bomba pero claro con la bala vas mucho mas rapido de inflar. Tengo que buscar un adaptador que me pese menos el que tengo me pesa mucho...
cuidado con llevar cosas duras en los bolsillos del maillot, si te caes te puedes hacer daño en la espalda,y es muy peligroso
Yo se de mas de dos que se les a abierto la cremallera y eso supone perderlo todo. Yo de momento bolsillo maillot
A mi me pasó. Perdi todo, lo que mas me fastidió fue perder la multiherramienta con troncha ya que no era barata precisamente. Ahora llevo todo en el maillot incomodamente jeje o cuando no me queda mas remedio camelback aunque lo intento evitar por que se me carga la espalda i
Pues en la bolsa bajo sillín, tanto en la flaca como en la burra. Llevo 25 años haciéndolo así y me parece lo mas natural y cómodo. Soy un glober con experiencia, jejeje