esta claro que cada uno lo lleva como quiere pero no entiendo, que mas da llevar la camara enrollada en plastico y atada con cinta aislante o velcro a los railes del sillin que meterla dentro de la bolsa?.
yo la llevo bajo el sillín junto con una bombona de co2 y cogida con una sola brida de plástico, para mi es seguro y rápido.
Hola, yo la llevaba debajo del sillín con bridas tipo unex, el problema que con el paso del tiempo y el roze se pincha la misma, te recomendaría que pusieras una bolsa pequeña de sillín.
En la bolsa que cuelgo bajo el sillín, con el mobil y algun artilugio más. He visto de los más puristas del peso, atarla con cinta aislante o americana en la zona entre el sillín i la tija... hay que ver lo que se hace para quitar unos gramos, aunque bien práctico...
pegada con cinta americana bajo el sillín.... ademas de que la cinta americana te puede sacar de algún apuro por el monte... como un rajado de cubierta
En el maillot, bien doblada con un elástico y engancho en él los dos desmontables y el multiherramientas. En la tija ya llevo las bombonas de CO2 y la verdad que la cámara en el bolsillo del maillot no me molesta nada.
Bajo el sillín, envueltas en film y sujetas con dos bridas, las llevo así desde hace mucho y parecen parte de la bici,a ver si siguen allí una temporada
Dentro de una funda de trapo de las de las gafas y atada al sillín con un rastrel de pedal. Así va sujeto y reutilizable
Si llevo la bolsa, el cierre de la cremallera lo llevo con una goma elástica y una brida mini, así que, no se puede abrir sino rompes la goma elástica
A mi me pasó lo mismo... Ahora la llevo atada con una cinta de velcro debajo del sillín. Las bolsas me acaban rozando algo en la entrepierna y desgastan el culotte.