muchas gracias por la info. lo malo que me voy a quedar sin garantía del cuadro casi seguro. y eso si que no me gusta, que la bici tiene cuatro meses
Eso tiene solucion compañero animo Te recomiendo como igual ya te recomendaron antes a Beltran Olmedo un artesano del puerto de santa maria no creo que te lo hagan mas barato ni mejor en ningun otro sitio Buscalo en facebook como bolhermachines Suerte
Que prefieres tener el cuadro roto e inservible o perder la garantía? en el momento que se te ha roto el cuadro y la garantía no te cubre para que la quieres? yo lo repararía. Eso sí, si Scott no se hace responsable miraría de denunciarlo por rotura indebida o algo parecido.
no se que habra pasado realmente pero.... pueda ser que la averia sea por un mal ajuste de tu tendero?? quizas sea el el que tendria que presionar a la casa y asumir responsabilidad. opino desde el desconocimiento, ya que cruzar la cadena es malo pero no tiene que dar lugar a esos acontecimientos.
aquí todos se lavan las manos... Scott al mal montaje de esa patilla y mal uso del cambio y el tendero que nunca puedes cruzar la cadena cuando gente en 30 años cruzando cadena NUNCA le a roto patilla....
+100000000000 Es impresionante lo bien q trabaja el carbono y la pintura te la deja identica a fábrica. Por cierto el precio de 350 euros q te han dado es un disparate. Si no ha cambiado la cosa Beltrán Olmedo te lo hace por bastante menos dinero ( insisto suponiendo q no haya cambiado la cosa).
Asi es te pongo un ejemplo s un compañero sacando unas cazoletas ultratorque como le habia hechado loctite para evitar crujidos la cazoleta se soldova la rosca hicimos tanta fuerza intentando aflojarla que se despego la caja de pedalier del cuadro girando todo el conjunto Este hombre le saco la caja le hizo una nueva, se la pego de nuevo y con un acabado impecable, pues bien precio? 50 euros es lo que decia mi amigo que le daba tanto apuro ver que era tan barato que le dieron ganas de llevarselo de copas