Dónde se empieza a notar realmente el peso?

Tema en 'General' iniciado por Jose_SS, 20 Dic 2013.

1. pablo86

pablo86 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    72
    Otros que sueltan sin más lo de que en las ruedas el peso se nota el doble, además el doble, ni 1,9 ni 2,1
    Eso es solo en aceleraciones, pero a una velocidad constante y subiendo, te lastran igual los kilos los lleves en las ruedas o en el cuadro.

2. LORDASTUR

LORDASTUR Riding the world

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Una vez lanzadas ya n se nota tanto la diferencia , tambien subiendo nunca sueles ir a velocidad constante Te lo marca el desnivel , siempre sueles ir relanzando la bici , tambien lo que dices es verdad si subiésemos a velocidad constante cuanto menos peso subas mejor tanto de bici como ciclista.
    Tambien decir que los pedales y bielas son casi despreciables la mejora y contarian como bajar peso de la bici.
    Para acelerar cuanto menos peso bajes a las ruedas mejor una vez a vel constante no se notaria quitar 1kg a la bici que a las ruedas , luego ya pasamos a temas de aerodinamica que eso ya es otro tema pero para subir poco hace a bajas velocidades pero a altas si

3. palazuelo

palazuelo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    utiliza esta bici hasta que quieras o puedas comprarte una de gama media baja que vas a notar un gran salto

4. Jose_SS

Jose_SS Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Según el artículo btwin en plano no se nota el peso...que decís a eso, cierto?

5. Dnl.Feito

Dnl.Feito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Que los de btwin deberían ponerle 2 piedras de 50 kgs a cada lado de la bici y ver si la mueven igual que una de 6 kgs...

6. LORDASTUR

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Una vez lanzado la cosa es distinta a velocidad constante no es tan importnte pero a la hora de lanzar se nota la ligereza la bici mas en las ruedas que en el peso de la bici, cuanto menos pese ciclista y bici mejor , lo que entiendo del articulo es que es mas importante unas ruedas ligeras que bajar peso a la bici en si , siempre sera una bici ligera de 6 kg q una de 12 kg

7. LORDASTUR

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    Una vez lanzado la cosa es distinta a velocidad constante no es tan importnte pero a la hora de lanzar se nota la ligereza la bici mas en las ruedas que en el peso de la bici, cuanto menos pese ciclista y bici mejor , lo que entiendo del articulo es que es mas importante unas ruedas ligeras que bajar peso a la bici en si , siempre sera una bici ligera de 6 kg q una de 12 kg

8. Hautacam

Hautacam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    129
    Lo que se nota de verdad es adelgazar uno mismo. Si estas empezando o en baja forma o con sobre peso, el peso de la bici apenas importa. Lo que si afecta es el funcionamiento de la bici, independientemente del peso.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página