Dónde ver la Flecha Valona en internet¿?

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por xela69anj, 20 Abr 2010.

1. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    ***** cuanta tonteria hay siempre y lo peor de todo es que discutimos por ello diciendo que si Contador es un chulo prepotente ,Valverde un dopado de ****** y no se que ,Evans un antipatico y asi con algunos mas aunque estos tres son los que se llevan gran parte de las criticas .
    Señores que cada uno tiene sus gustos y tiene su tipo de corredor preferido sea como sea ,porque es su amigo ,porque sube bien ,porque es simpatico etc. A mi siempre se me ha tachado de que si defiendo a mis paisanos Luisle o Valverde sobretodo pero ***** si son de mi tierra y encima de lo mejorcico del peloton mundial que tiene de malo ,pero ¿alguien me ha visto rajar a los demas llamese Evans ,purito ,Alberto,Samuel o el de la moto?Yo a muchos los veo una y otra vez ,alla cada uno.
    Para gustos los colores pero haber si nos damos cuenta que para gustos los colores.

2. sir hendrix

sir hendrix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver yo creo que la tactica de igor y alberto es la que tiene que hacer si quieren ganar esta carrera ya que si llegan con los cunego valverde gilbert se los comen al sprint le ha salido bien lo que pasa que evans a estado fenomenal( la experiencia diria yo ) de no cebarse con estos dos mantenerlos a unos 5-10 metros para remacharlos en los ultimos 200 por que cadel en finales de estos es un tio rapidillo

3. forobiker

forobiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y para ver la liege en internet que se puede hacer

4. remu_8

remu_8 Gurú

Me Gusta recibidos:
    44
    Aqui la puedes ver http://rojadirecta.com/

Compartir esta página