dónde y cuando comprar unas spiuk zs1m o zs11m?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by hormiguilla, Jul 29, 2009.

1. hormiguilla

hormiguilla Miembro

En hispanoracing cuestan: 69,9 + 9,5 = 79,4

Hispano Racing

2. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Buenas colega

Si hablas por email con territoriobike seguramente te hagan el mejor precio.... yo compré unas zapas de spinning que sino me equivoco son esas mismas.

Respecto a talla, yo dudé pero es la misma, en zapas utilizo una 46 y me compré una 46 y perfectas.

Espero haberte ayudado, un saludo!!!!!

3. ETENA

ETENA Novato

Es cierto que es 3,1 euros mas barata que en una tienda física, pero ni me las puedo probar ni se a quien reclamar si me engallan. Sinceramente, no me merece la pena. Ademas si eres cliente habitual, en cuanto te hagan un pequeño descuento ya estan al mismo precio.

4. hormiguilla

hormiguilla Miembro

En territoriobike solo he visto las zs1m no las nuevas zs11m.

Y tu cuales tienes las zs1m o las zs11m.

¿Alguien ha probado las zs11m?

5. ETENA

ETENA Novato

Son exactamente las mismas. Misma suela, mismo cierre, mismo taco, mismo tallaje. Solo se diferencia en el refuerzo de puntera y trasera. Parece un material algo mas resistente al roce.

6. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Pues no se.. supongo que las anteriores, pero si antes eran las actuales y las sacó a muy buen precio, si ya han sacado nuevas también las tendrán, pregúntales a ellos.

Salu2!!

7. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Yo me enamoré de éstas, en este color,cuando estaban en todas partes a 89 porris, y luego las encontré, hace dos meses y pico, en el Decathlon, a 75, y me las compré. :meaman
    Ayer vi que están a 67€, pero sólo había número 43, creo recordar, el más grande, al menos en la tienda de Leganés.
    Las he usado poco, pero me parecen una gozada, es un guante, rígido, agarran bien, y vistas de cerca paracen perfectamente realizadas, de una calidad... :eek:

Ah! IMPORTANTE! Lo había leído, y efectivamente : me llevé un 45 cuando yo calzo un 43, ó rara vez, un 44. Están mal talladas. Mucho ojo con eso!

Last edited: Dec 31, 2009
  8. rioferdinand

rioferdinand Novato

En el Sprinter las Zs1m están a 60 €, aunque de mi número el 45 sólo quedaban de color rojo. Yo me las compré hace unos 10 días y me van muy bien.

9. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Este fin de semana estaban en el decathlon a 75€ pero solo ví dos pares

10. hormiguilla

hormiguilla Miembro

¿No hay nadie que haya probado las nuevas zs11m?

11. hormiguilla

hormiguilla Miembro

¿Todavía no hay nadie que pueda darnos su opinión de las nuevas zs11m?

12. Karmor

Karmor KAR

Yo me las acabo de comprar por 71 € el una tienda de mi pueblo, pero aún no las he puesto ni las calas, aún sigo destrozando mis shimano hasta que se quite el barro. Probadas son muy cómodas y se ajustan de maravilla al pie con los dos velcros y el cierre micrométrico, (compré una talla más recomendado por el tendero). Ahora en cuestión de enganche-desenganche + pedaleo, de momento no puedo opinar.

13. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Lo mejor: relación calidad-precio, diseño, plantillas verano-invierno, refuerzo en puntera y talón, suela ancha (lo que facilita el agarre en terrenos irregulares y evita posibles torceduras de tobillo), buena ventilación, tacos de metal en la puntera para el que los necesita, cierre micrométrico.

Lo peor: tacos demasiado duros (cuando caminas por suelos de plaqueta y subes y bajas escaleras hay que ir con mucho cuidado, pero claro tampoco estan hechas para eso) el primer velcro no aprieta nada y el segundo casi nada ya que de delante son un poco anchas, hay que recortar la suela porque toca en el pedal al girar el pie para sacarlo, la tira del cierre automático la tengo que tensar hasta el máximo hasta que hace tope (la tira de cuero debería ser un poco más corta).

Last edited: Sep 3, 2010
  14. Dogfaced

Dogfaced Miembro

Vaya reflote xD

Pues yo tb las tengo hace unas dos semanas y me van muy bien. Son muy cómodas, las noto bien ventiladas y además son bonitas.

Estoy de acuerdo con lo que dice Hormiguilla, el primer velcro me da a mi que está de adorno.

15. elkimy

elkimy Novato

Yo me la compré ayer mismo en el Corte Inglés y me costron 65 euros. La verdad es que parecen buenas zapatillas y son muy cómodas puestas, (sobre la bici todavía no lo sé).

-Saludicos-

16. migelama

migelama Novato

Ya que las tienes y parece que las has probado bien,y pareces una persona sensata,¿te las comprarias hoy?
    Gracias estoy interesado en comprarlas y me da miedo equivocarme

17. hormiguilla

hormiguilla Miembro

Yo lo que haría sería probarme varios modelos y quedarme con el que mejor se ajustara al pie. Aunque la verdad es que de todas las zapatillas que me probé las que mejor se me adaptaban al pié eran las john luck, pero en todo lo demás me convencieron más las spiuk, sobre todo por la protección de la puntera, la suela (la de john luck me parecía muy estrecha), el cierre micrométrico que en las spiuk es más estandar y en el caso de tener que cambiarlo es más fácil de encontrar y sobre todo porque parecen más resistentes.

Last edited: Sep 10, 2010
  18. nielfa

nielfa Miembro

19. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Alguna tienda a día de hoy que sepais que las tienen en Madrid? y si el tallaje se corresponde con tu nº de calzado avitual? ante la posibilidad de comprarlas en internet.
    Gracias y saludos

20. delvls

delvls Miembro

Yo las compre en retto.com y espectacular, me costaron 80 euros las zs11m, pero las pedi un viernes antes de las 3 de la tarde y el sabado a las 10 de la mañana fui a recogerlas a la oficina de mrw, con un contrarreembolso, he hecho solo 2 o3 salidas con ellas pero por ahora estoy bastante contento.

Share This Page