D.E.P. otro ciclista tirado como un ..... hasta cuando maldita sea.

Tema en 'General' iniciado por meatlover, 21 Mar 2015.

1. Garranchito

Garranchito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    110
    DEP, trato de imaginar como estará la familia y solo puedo transmitirles toda la fuerza para superar la desgracia que les ha caido para toda su vida... Noticias tristes como esta me dejan muy tocado, es una lotería y nos puede tocar a cualquiera. Quizá los ciclistas deberíamos tomar por norma el salir con camara de video y denunciar las barbaridades que vemos y a los muchos delincuentes potenciales que vemos. Si lo ponemos "de moda" seguro que a la fuerza muchos se concienciarían. El otro día salió en el telediario un ciclista que había denunciado a nosecuantos por imprudencias.
    Hay accidentes y despistes pero lo de este energúmeno es para crujirlo con una multa ejemplar y que se pudra en la carcel...aunque todos sabemos que desgraciadamente eso no va a ocurrir.

2. newbiker85

newbiker85 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    514
    D.E.P

Imagino que el HDP del conductor será juzgado por delito de homicidio involuntario, por supuesto ya que por desgracia el ciclista no podrá dar su versión, y delito de omisión de socorro agravado, puesto que él mismo lo entalló y se dio la fuga. Suponiendo que no tenga antecedentes y contando una buena conducta, quizás en un par de años ya tenga permisos para salir de prisión y en 4 años estará en casa, esto es lo que hay señores, triste pero es así.

3. guille1ize

guille1ize Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    335
    D.E.P mucho ánimo a familia y amigos

4. joseanm

joseanm Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    216
    Si hubiera interés podrían poner condenas ejemplarizantes. No quiero abrir un debate politíco pero hay un claro ejemplo: al que entró en casa de Bárcenas en muy poco tiempo le han condenado a 22 años, y no era más que un pringao. (Bretón por matar a sus dos hijos 20 años) Si te metes con ellos te crujen. Ha habido condenas a tipos como este conductor realmente benevolas. No es una cuestión de venganza, es que hay que concienciarse de que un coche puede matar, y el hecho de darte a la fuga y denegar auxilio provoca la muerte y las condenas tienen que ser proporcionales. Hay gente con pena de carcel por ser piquetes en una huelga, por usar una tarjeta de credito encontrada en la calle para comprar comida para sus hijos... y casos realmente graves que se van de rositas. Alguien cree que este tio va a ser condenado como el que entró en casa de Bárcenas? Claro que no, y este ha matado y el otro no.

5. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    D.E.P.
    animo ,aunque sea muy difícil,a la familia.
    Y al que se ha dado a la fuga...espero que los remordimientos no le dejen en paz.Y que la Justicia haga honor a su nombre.

6. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    El asesini es un prenda de cuidao, antecedentes de varios tipos, y aún así, según uno de los policias que estuvieroj en su detención es muy posible que se vaya de rositas, o que la pena sea tan leve que no se haga justicia, en fin, no se trata de abrir un debate político, pero es que son ellos los que tienen la capacidad de cambiar anque sea la justicia, que es de todo menos justa, me pongo en la piel del hermano gemelo del fallecido y se cual sería una sentencia justa si no hay una condena ejemplarizante....

7. ram320

ram320 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.394
    Pues no será oportuno abrir un debate político,y no tengo intención de abrirlo,pero cada vez que pasa alguna desgracia similar,todos sabemos que partidos son los que se oponen sistemáticamente al endurecimiento de las penas y a que la cárcel sea un centro de castigo y no el centro de recreo que es actualmente para delincuentes y asesinos.Desconocía el dato que el desgraciado ese acumula múltiples antecedentes,pero no deja de ser lamentablemente habitual que delincuentes a jornada completa se paseen tranquilamente por las calles o ni se inmuten si los pillan y saben que irán una breve temporada a la cárcel.

Compartir esta página