1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Daño el el cuadriceps

Discussion in 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' started by Icaros212, Mar 15, 2012.

1. Icaros212

Icaros212 Miembro

Buenos días a todos,

¿Qué tipo de daño te puedes hacer el el cuadriceps para que todavía (depues de dos semanas sin ahcer nada) me duela y lo sienta cansado?

Anteriormente lo que hice fué salir, un poco seguido lo reconozco, y los dos últimos días llegué justito.

Saludos.

2. apajarao

apajarao Miembro activo

¿rotura de fibras? notaste un pinchazo?

3. Icaros212

Icaros212 Miembro

No he notado nada. Además es en las dos piernas por igual

4. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Bueno, me viene genial el post....

Hace dos semanas (estoy en reposo total desde entonces) volvi a notar un pinchazo en la zona del cuadriceps, cuando chutana en un partido de futbol.

El pinchazo ya pasó pero quería saber si es imposible hacer casi todos los dias ciclismo, y luego echar un partidillo esporadico...

El año pasado me volvi a fastidiar el cuadriceps, por estas mismas fechas y desde entonces no habia vuelto a jugar al futbol, asi que no lo entiendo, por qué vuelve a ocurrirme...

Un saludo

PD: Añado que normalmente hago 5/6 dias de ciclismo, 4 en rodillo, con cadencias de 90 rpm y alguna salida el fin de semana....y si no salgo hago 5 dias de rodillo, normalmente unas dos horas por sesion de rodillo

Last edited: Mar 16, 2012
  5. perro viejo

perro viejo Miembro

6. sergiopadilla

sergiopadilla Miembro Reconocido

Si, al final lo que he estado 2 semanas de reposo y ya estoy sin molestias.

Buscare alguna tabla de ejercicios para fortalecer esa zona...

Pero...es raro que despues de un año me vuelva a lesionar en el mismo punto???

Share This Page