Daño en bicicletas en circuitos populares

Tema en 'Zona Centro' iniciado por kotico, 15 Abr 2009.

1. martinez

martinez MortalBike

Me Gusta recibidos:
    32
    Strava:
    Creo que no es correcto que generalizes de que "se está dando en el circuioto", porque no tienes ni idea si ha pasado en otras e incluso dudo que tú hayas estado en todas, como para confirmar tal acusación. Tachemoslo de "caso puntual"

Menos mal que el trato medico y humano ha sido el correcto, que es lo mas importante ¿no?, porque creo que hubiese sido todo mucho peor si el que recibe los raguños hubiesen sido tus huesos.

A mi personalmente me paso algo muy parecido hace uno años en la vecina localidad de Villalpardo, tube una caida y me astille una costilla, tuve que retirarme, pero aun asi, con todo el dolor del mundo, el que se encargo de desmontar, sujetar y proteger la bici fue "yo personalmente", porque como conprenderas, los voluntarios que no son del gremio, no valoran, ni aprecican, ni entienden de bicis, ni de carbono, ni de xtr, ni nada de nuestro mundo, por tanto, hay que transmitir y preocuparse de nuestras bicis en situaciones de estas, y no subirse a la ambulancia y creer que nos la van a tratar como a un bebe de 3 meses (como hacemos nosotros).

Con todo lo dicho, no quiero convencerte de que no lleves razón, yo en tú lugar estaría igual ó mas cabreato todabia, pero hay que poner un poco de nuestra parte en estas situaciones.

2. ailicis

ailicis Black Byker

Me Gusta recibidos:
    0

Esta claro que el culpable es el, el ha originado todo el problema, por ir a esta prueba, por caerse y por denunciar el hecho. La perfecta organizacion, y el pesonal que amontono bicis en un remolque con todo el cuidado del mundo, no tiene ninguna responsabilidad.

No suelo intervenir en este tipo de foros, me he leido todos los comentarios y creo que estais machacando al corredor, que al final es el que se quedara con la bici hecha una ******, bajo mi opinion con un una disculpa y un intentaremos solucionarlo bastaria. Pero a medida que lees los comentarios parece que la culpa es del corredor.

No he podido pasr sin escribir lo que pienso.

saludos

3. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    que mala suerte , espero que lo tuyo no fuese nada al final , pero lo de la bici no tiene nombre mira a ver si llegais a un acuerdo por que ese cuadro esta para tirarlo , ya nos contaras a ver que tal , tambien decirte que si tu bici termino asi supongo que alguna mas tambien estaria seriamente dañada asi que por que no buscas a mas perjudicados a ver si entre todos haceis algo

un saludo

4. JOMASAMO

JOMASAMO y dale pedales!!

Me Gusta recibidos:
    0

+1.
    Yo también pienso parecido... y lo que más sorprende de esto es que el propio interesado no ha vuelto a escribir... o sea que no ha generado más polémica con nuevos comentarios. Han sido ellos mismos, los que han ido calentando el post poco a poco, sin haber nuevos mensajes del accidentado.

En fin... que se recupere lo antes posible y que el tema de la bici también se arregle lo mejor posible.

Y por cierto, sí que coincido con la organización en que el título del post y la forma de generalizar no es conforme, pero... creo que este error es menor que el del remolque.

5. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    En primer lugar lo de la bici es un putadon yo tambien estube en la marxa y me retire el ultimo lo cual mi bici iba arriba del todo gracias adios no le paso nada pero yo mismo revise que la gente que cojio la bici la pusiera en condiciones que asi fue. El titulo del post es para mi un claro error ya que la gente de la ceja se pegan un palizon en montar la marxa y yo dede aqui les digo que un 10 y como comentan estoy seguro que el año que viene eso no volvera a pasar.en resumen yo de ti iria a villamalea personalmente a hablar con ellos, conozco algunos miembros de la organizacion y te aseguro que no lo estan pasando muy bien con el tema y al final el dialogo lleva a la solucion porque lo de escribir cada vez veo que esto se esta calentando mas y se esta saliendo de tono.
    Espero no haber ofendido a nadie con mis comentarios y que lo solucioneis pronto porque a todos nos puede pasar un saludo

6. kikitofallero

kikitofallero Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Creo que si ya te has puesto en contacto con la organizacion y con el ayuntamiento de la localidad mi opinion es que cierres el post porque el enunciado generaliza a todos los circuitos populares eso si llega hasta el final que la bici no debe quedar asi ni la tuya ni la de nadie pero de verdad habla con ellos en persona que son gente de **** madre

7. FidoDido40

FidoDido40 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡Duele verlo!! El que cargo la bici en el remolque se pensaria que son bicis del Carrefour de todo a cien. ¡¡A sacarle todo lo que puedas al seguro que para eso esta!!

8. amadeop

amadeop Ex Señor del pito flojo.

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo kotico, porque no pones una foto del carro que habeis utilizado vosotros en vuestra marcha para que la gente vea como es, despues de tanto criticar? en todos los lugares cuecen habas compañero.....

9. pjcarmena

pjcarmena Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *******....
    ¡qué dolor!
    Cuidado también con las que organizan los ayuntamientos, diputaciones provinciales, que ponen un autobús para los participantes y las bicicletas las meten a granel en los maleteros. Ya os podéis imaginar como van....

Compartir esta página