1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

::::DA BOMB sputnik:::::4x, dual...750€

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por joseli, 3 Nov 2006.

  1. joseli

    joseli Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuadro nuevo, bielas hone, guia truvativ, llantas ditch witch de sunrims, pontencia truvativ hussefelt, frenos hidraulicos deore (sencillos pero eficaces) i talla S.
    es super manejable i resistente, (solo hay que ver las vainas traseras)
    enviar privados o e-mails a: esbux@hotmail.com
     
  2. joseli

    joseli Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    aki esta
     

    Adjuntos:

  3. vinchen

    vinchen V.I.P. member

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PoNtEvEdRa
    podias haberlo limpiado un poco,jejej
    suerte con la venta yo tengo uno igual y me va muy bien
     
  4. joseli

    joseli Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj sisi la verdad esk si..pero aver..antes d la venta le quito estas gomas d las vainas , la limpio, la reviso i seguramente cambio retenes.
    parecera nueva
    y no llva sta ****** sillin...
    era pra hacerse una idea..en cuanto pueda cambio la foto XD
     
  5. joseli

    joseli Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    amuUUnn
     
  6. joseli

    joseli Miembro

    Registrado:
    21 May 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    vamos vamos que este cuadro solo sin nada mas, ya pasa de 430€ kien se animaaa
     

Compartir esta página