Da problemas el brain a medio plazo??

Tema en 'General' iniciado por raulp, 10 Sep 2010.

1. forestfander

forestfander Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    meccccc error :crybabyel mio es 2012 , el dial llevaba ya duro algun tiempo, y ha durado menos de un año cogiendo la bici solo los fines de semana, y un uso light

2. hospicio

hospicio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Cuanta pasta se han gastado en mantenimiento los que tienen esya bicicleta? . Que lo comenten y comprobaremos si sale mas caro que mantener un coche.(haciendo mantenimiento que obliga la casa) .

3. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    facil 180 pavos cada año o cada 150 horas , luego se supone que cada 50 tirar el aceite float del amorto limpiar y y ponerle de nuevo unos 2 cc., o sea que de ruina, desde luego nadie le hace a la revision , ya no solo por lo que cuesta sino por que de todos modos cuando le hacen la revision le cambian un kit completo de retenes, juntas y cartucho y fuera, y te quedas un minimo de 3 semanas sin bici, yo les pregunte y me dijeron que solia tardar eso una 3 semanas, un desastre

4. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo ahora mismo tengo una Epic Comp carbon de este año... pero es la cuarta que tengo, la primera me la compre en el 2005 y desde entonces os puedo asegurar que ni me planteo otra bici, en mi caso todos los años me hacen una revision de la bici en la tienda cuando acaba el invierno y cada dos años igual hay que cambiarle los retenes, pero amigos mios con otras dobles sin brain tambien han tenido que hacer estos cambios y os por mi experiencia os aseguro que le recomiendo el brain a cualquier tanto por funcionamiento como por mantenimiento... yo desde luego seguire con el durante muchos años!!!

5. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    el que no quiera verlo es por que quiere ignorar la realidad,
    brain 180 euros cada 150 horas , mas engrase cada 50, unos 35 euros o sea alguien que coga una vez a la semana la bici unas 5 horas 5 x 52 semanas= 260 horas/ 50= 5 engrases a 35 y 1,7 mantenimientos completos a 180 euros ===== 306 euros+ 175 ==481 euros + 3 semanas + 3 semanas sin bici, o sea 1,5 meses
    los engrases del fox salen mas baratos por que tienen menos lios aparte de que los puede hacer casi cualquiera, los retenes salen a 25 euros con, o sea que esto en una tienda , no se cunato cobra fox , ni cuanto cobra una tienda por los engrases , pero a mis amortos normales se lo hacia yo y sale unos 40 euros al año, si lo hace una tienda unos 30 euros engrase y 60 retenes, o sea no hace falta hacer el calculo, mucho mas barato

Última edición: 30 May 2013
  6. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Pues o le caigo muy bien a los de la tienda o no se dnd te lo hacen a ti... porque asi es como lo llevo haciendo desde el 2005 y la verdad es que no he tenido un problema y las veces que he tenido que enviar el amortiguador a specialized a cambiar retenes nunca me ha tardado mas de 15 dias como mucho me he quedado un finde sin bici y para rematar en la tienda dnd reparo siempre me dejan una bici durante ese tiempo para que no tenga que estar parado... no se igual es que yo soy mas guapo o algo... pero asi es como llevo funcionando los ultimos 9 años!!!!

7. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    eso es un buen servicio y una buena tienda yo cuento lo mio , suraventura sevilla

8. brtito

brtito Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    La verdad es que yo no me puedo quejar porque al llevar una talla M siempre tienen alguna bici pa prestarme y suele ser de las test bike que tienen por lo que ademas tengo la suerte de probar casi siempre bicis de los modelos mas actuales.

9. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo llame el viernes a ver como va la cosa y no me pudieron dar noticias, specialized españa me atendio pero la tienda estaban muy pillaos por ser viernes, ayer fui a una cicloturista y todo el mundo hechando pestes de la tienda, que si pijos, que si tardan, chulitos etc, en fin ya 3 semanas sin epic

10. NACHOXP

NACHOXP Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi 0 problemas

11. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    tiempo , uso , etc, yo hace 6 semanas tambien 0 problemas :mrgreen:

12. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
  13. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿Donde te cobran 180 euros por hacerte el brain?. Yo le hecho 2 revisiones incluyendo cambio de retenes y aceite de amortiguador en dos tiendas distintas y me han cobrado 120 euros

14. forestfander

Me Gusta recibidos:
    2
    un brain tambien ???

15. de lucas

de lucas Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    si brain y amortiguador

16. LFTETJ

LFTETJ Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas de 5 años con una epic amortiguador petado en 6 ocasiones todas las veces cambiado por uno nuevo en garantia. La ultima vez me toco ponerlo de mi bolsillo. No interesa y menos aun para competir. Te quedas sin bici minimo un mes. Como no tengas otra ya me diras como corres. Mucho marketing muy guay la marca y tal pero una ******. Ahora con una rígida voy igual de rapido por donde iva antes cierto que menoscomodo pero no me casca cada dos por tres.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página