1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Da verguenza el foro

Discussion in 'General' started by blasboxer, Jul 9, 2013.

  1. Angel_Scott

    Angel_Scott Miembro

    Joined:
    Aug 28, 2012
    Messages:
    474
    Likes Received:
    11
    Location:
    San Fernando
    Strava:
    Me ha costado la vida entrar hoy
     
  2. citroenbx

    citroenbx Miembro activo

    Joined:
    Dec 26, 2008
    Messages:
    845
    Likes Received:
    45
    Yo creo que hay tanta gente conectada a el,que este se satura,a mi tambien me cuesta bastante entrar algunas veces.
     
  3. javi c250

    javi c250 El rey de la 10-11

    Joined:
    Oct 5, 2007
    Messages:
    6,737
    Likes Received:
    210
    Location:
    mora de toledo
    yo ahora no soy capaz de poner fotos.
     
  4. bass75

    bass75 Sargento

    Joined:
    Jan 11, 2009
    Messages:
    1,293
    Likes Received:
    60
    Location:
    Córdoba
    Pues a mi me sale de vez en cuando lo de 505 error, pero una vez muy de vez en cuando...
     
  5. cancellaraman

    cancellaraman Miembro activo

    Joined:
    Jun 27, 2013
    Messages:
    574
    Likes Received:
    38
    Es complicado hoy en dia gestionar un volumen tan grande como el que se mueve en este foro. Seguro que los Admin están buscando soluciones de velocidad y espacio...cuando el mosntruo crece hay que buscarle una casa mas grande.

    Paciencia!
     
  6. Jammingt

    Jammingt Miembro

    Joined:
    Apr 17, 2012
    Messages:
    126
    Likes Received:
    7
    Cada día es mas complicado entrar, si. A partir de las 9 de la noche es casi imposible entrar.
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Joined:
    Dec 12, 2006
    Messages:
    14,302
    Likes Received:
    817
    Location:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a mi a veces tambien me pasa, me algo asi como error al entrar al foro, contacte con el administrador.
     
  8. mvaclp

    mvaclp Baneado

    Joined:
    Jul 21, 2013
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Si, si...contacta con el administrador y verás que risa te da!

    Es cierto que da vergüenza y no sólo por el pésimo funcionamiento.
     
  9. jonan1987

    jonan1987 Miembro

    Joined:
    Jan 10, 2011
    Messages:
    480
    Likes Received:
    18
    Location:
    Erandio, Bizkaia
    A mi me da error 500 muy a menudo, sobre todo cuando navego desde el iphone, ipad o mac, no se si es porque no es muy compatible el foro con el navegador safari. Luego tambien me pasa que con tapatalk a veces no conecta, un rollo
     
  10. Vampihunters

    Vampihunters aiiiioma

    Joined:
    Mar 2, 2006
    Messages:
    3,356
    Likes Received:
    408
    Location:
    SEVILLA
    Somos muchos y esto esta petado, paciencia que seguro se arregla.
     
  11. paris

    paris Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 15, 2007
    Messages:
    2,026
    Likes Received:
    64
    Location:
    Gran Canaria
    Bueno, yo tengo que decir que estoy encantado y sobre todo ahora que uso tapatalk (App de google play para entrar en los foros que lo usen) en el Galaxy Note 2 va de lujo, no se cuelga nada y ha sido todo un acierto que foromtb se haya incluido en la App tapatalk.

    Saludos.
     
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,555
    Likes Received:
    2,242
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid
    Bueno, si, yo también tengo habitualmente el "500 internal server error" pero entiendo que, aunque por momentos desespera un poco, por el volumen de afluencia vaya un poco más lento.

    En fin, que todo lo que compensa luego el poder participar en el foro compensa esos momentos puntuales.
     
  13. txecon

    txecon Txetxu

    Joined:
    Jun 8, 2006
    Messages:
    4,549
    Likes Received:
    112
    Location:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    lo que da verguenza es el uso que le damos.

    esto sabes perfectamente donde tiene que ir

    palabra tecnica que usamos cotidianamente. menuda **** ******

    pero y tu que haces para poder resolverlo? criticas constructivas como esta?

    1- el personal que esta al otro lado para llevar esto no cobra y dedican su tiempo a que tu tengas este espacio, que ademas no respetas
    2- sabes cuanta gente se intenta conectar al foro al mismo tiempo?
    3- sabes lo que vale mantener esto, servidores, licencia...

    un poco de paciencia y poner los temas donde corresponden
     
  14. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Joined:
    Oct 4, 2004
    Messages:
    23,989
    Likes Received:
    5,320
    Location:
    Lega ness
    Strava:
    Está notificado al administrador y está trabajando en ello. No os puedo dar más información porque yo no la tengo.
     
  15. galga62

    galga62 Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2013
    Messages:
    36
    Likes Received:
    6
    Creo que debemos de estar agradecidos a aquellos que hacen posible que tengamos aquí un hueco, yo soy completamente nuevo, si a veces va algo lento, pero imagino que ha de ser bastante complicado el coordinar todo esto.
     
  16. galga62

    galga62 Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2013
    Messages:
    36
    Likes Received:
    6
    Estoy con Txecon, es mas fácil hacer demagogia negativa y destructiva, no aportando soluciones, se esta más cómodo desde la critica que hacen algunos, ¿que seria de estos espacios si todos manifestásemos nuestra disconformidad sin aportar nada positivo? y más aún ¿que hacen aquí las personas que al parecer no les gusta como funciona este foro? entiendo que aquí no se obliga a estar a nadie, ¿verdad? y si estas personas son capaces de realizar foros como estos de una manera más eficaz, ¿por qué no las hacen?
     
  17. xavisoho

    xavisoho Miembro

    Joined:
    Jul 22, 2013
    Messages:
    112
    Likes Received:
    5
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Actualizas una o 2 veces y apañao...
     
  18. TVT92

    TVT92 The trooper on wheels Probadores

    Joined:
    Sep 15, 2008
    Messages:
    4,823
    Likes Received:
    1,285
    Location:
    Fuencarral Rock City
    Lo que ocurre no tiene nada que ver con la gente que intenta conectarse al foro, será otro tipo de fallo que como dice Serpal estarán intentando subsanar.
    Como podreis ver en la pagina principal del foro el record de usuarios conectados fue en octubre de 2012 y esto no pasaba.

    Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5,266, 15/10/2012 a las 22:37.
     
  19. dsigual

    dsigual mtb/road bike!!

    Joined:
    Feb 15, 2010
    Messages:
    6,472
    Likes Received:
    198
    Location:
    $ barcelona $
    Strava:
    Lo que da vergüenza es que algunos solo utilicen el foro para vender el material que lees sobra...

    Este foro si se utiliza como es debido es una pasada, yo tengo buenos amigos aqui..
     
  20. CORCOLES

    CORCOLES Novato

    Joined:
    Jul 19, 2013
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    Pensaba que lo del error 500, me pasaba a mi porque tenía algún problema en el telefono, pero veo que le pasa a mas usuarios. Seguro que los administradores lo solucionan, tengamos fe.
     

Share This Page