Yo creo que hay tanta gente conectada a el,que este se satura,a mi tambien me cuesta bastante entrar algunas veces.
Es complicado hoy en dia gestionar un volumen tan grande como el que se mueve en este foro. Seguro que los Admin están buscando soluciones de velocidad y espacio...cuando el mosntruo crece hay que buscarle una casa mas grande. Paciencia!
a mi a veces tambien me pasa, me algo asi como error al entrar al foro, contacte con el administrador.
Si, si...contacta con el administrador y verás que risa te da! Es cierto que da vergüenza y no sólo por el pésimo funcionamiento.
A mi me da error 500 muy a menudo, sobre todo cuando navego desde el iphone, ipad o mac, no se si es porque no es muy compatible el foro con el navegador safari. Luego tambien me pasa que con tapatalk a veces no conecta, un rollo
Bueno, yo tengo que decir que estoy encantado y sobre todo ahora que uso tapatalk (App de google play para entrar en los foros que lo usen) en el Galaxy Note 2 va de lujo, no se cuelga nada y ha sido todo un acierto que foromtb se haya incluido en la App tapatalk. Saludos.
Bueno, si, yo también tengo habitualmente el "500 internal server error" pero entiendo que, aunque por momentos desespera un poco, por el volumen de afluencia vaya un poco más lento. En fin, que todo lo que compensa luego el poder participar en el foro compensa esos momentos puntuales.
lo que da verguenza es el uso que le damos. esto sabes perfectamente donde tiene que ir palabra tecnica que usamos cotidianamente. menuda **** ****** pero y tu que haces para poder resolverlo? criticas constructivas como esta? 1- el personal que esta al otro lado para llevar esto no cobra y dedican su tiempo a que tu tengas este espacio, que ademas no respetas 2- sabes cuanta gente se intenta conectar al foro al mismo tiempo? 3- sabes lo que vale mantener esto, servidores, licencia... un poco de paciencia y poner los temas donde corresponden
Está notificado al administrador y está trabajando en ello. No os puedo dar más información porque yo no la tengo.
Creo que debemos de estar agradecidos a aquellos que hacen posible que tengamos aquí un hueco, yo soy completamente nuevo, si a veces va algo lento, pero imagino que ha de ser bastante complicado el coordinar todo esto.
Estoy con Txecon, es mas fácil hacer demagogia negativa y destructiva, no aportando soluciones, se esta más cómodo desde la critica que hacen algunos, ¿que seria de estos espacios si todos manifestásemos nuestra disconformidad sin aportar nada positivo? y más aún ¿que hacen aquí las personas que al parecer no les gusta como funciona este foro? entiendo que aquí no se obliga a estar a nadie, ¿verdad? y si estas personas son capaces de realizar foros como estos de una manera más eficaz, ¿por qué no las hacen?
Lo que ocurre no tiene nada que ver con la gente que intenta conectarse al foro, será otro tipo de fallo que como dice Serpal estarán intentando subsanar. Como podreis ver en la pagina principal del foro el record de usuarios conectados fue en octubre de 2012 y esto no pasaba. Mayor cantidad de usuarios en un mismo día: 5,266, 15/10/2012 a las 22:37.
Lo que da vergüenza es que algunos solo utilicen el foro para vender el material que lees sobra... Este foro si se utiliza como es debido es una pasada, yo tengo buenos amigos aqui..
Pensaba que lo del error 500, me pasaba a mi porque tenía algún problema en el telefono, pero veo que le pasa a mas usuarios. Seguro que los administradores lo solucionan, tengamos fe.