A mi lo que me pasa es que intentó entrar con tapatalk y me dice: error, no se puede iniciar sesión, o no s e puede conectar al servidor.
Para mi verguenza es que te pillen robando ,esta claro que el foro debe ir adaptandose y mejorando debido a los miles y miles de personas que nos pasamos por aqui ,no creo que sea nada facil manejar un lio de tanta gente como este en todos los aspectos.
+1 Además las notificaciones de mp llegan al momento, pero después entrar para verlos... imposible...
Algo han debido hacer, porque sigo entrando bien desde hace una semana. Confiemos que siga funcionando bien. Salu2
Pues yo soy incapáz de entrar con Tapatalk desde hace dos semanas. Saludos. Edito: he borrado la cuenta en tapatalk, borrar datos de la aplicación y forzar cierre y ahora parece que funciona bien.
Desde el movil es ******, y desde el pc a las horas punta casi imposible, a esas horas desde el movil ya ni hablamos. S2.
Yo desde hace un par de semanas he notado una mejoría espectacular. Antes era continuamente error, error, error. No se si se habrán mejorado los servidores pero en mi caso ahora el foro funciona bastante bien.
Alguna vez que otra falla tanto en pc como en tapatalk,pero no creo que se nos vaya la vida por ello,un poco de paciencia es la solución. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.
Hasta hace unos diez o quince días yo ya lo dejaba por imposible pero en los últimos días me va casi perfecto. Lo que si quiero es comentar una cosa: Desde la última modificación que se hizo en el foro, cuando pones una imagen, el sistema está configurado para que aunque cojas la foto de internet, te la suba al servidor de foromtb. Esto, en un foro que ya va justito de recursos, puede hacer que vaya aún peor al sobrecargar la cantidad de datos que se cargan y descargan. Deberían cambiar esto o hacerlo nosotros manualmente cada ve que pongamos una foto. Sólo hay que desmarcar la casilla que pone "Obtener archivo remoto y hacer referencia localmente" que por defecto está marcada.
Yo ahora con el teléfono entró muy bien. El problema es cdo entro con el ordenador que siempre me pide que me identifique dos veces. A alguien más le pasa eso???