Dadme motivos por los que no comprarla...Por favor!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Kewen, 19 Oct 2010.

1. Kewen

Kewen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    La verdad es que no pinta nada mal...aqui un video entrenando con le ER2 para la megavalanche...

2. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que por 1299€ es un pepino sobre todo como va montada, pero yo no me la compraria, creo que le sistema se suspension trasero no es demasiado bueno, creo que sistemas como zero(mondraker) o maestro(giant) incluso el contactsystem (commencal) están mucho mas elaborados y son mejores para la practica del enduro, pero tampoco hay que desmerecer a dechatlon, que creo que la relación calidad-precio es muy buena, pero no están a la altura de las mejores marcas en mtb.
    En resumen quedate con la commencal, que eso si que es un pepino.
    un saludo

3. junior_6

junior_6 antisistem con pedigree

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Pero alguien ha provado el neuf? Por lo poco que he podido provarlo (9.1 y 9.2 del 2007 o 2008 ahora no recuerdo), no me parecio tan malo...

4. Kewen

Kewen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    yo salgo con un compañero que tiene un 9.2 y no tiene queja...me parecio algo menos sensible que mi commencal, pero claro, tambien es de 120 mm...

5. hitfort

hitfort Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola yo si he podido probarlo en al menos 500km un amigo me dejaba su deca 9.2 2008 cada vez que íbamos a hacer algo mas serio y con mi rigida me veia muy limitado...y va bien.... pero ni comparación con mi anterior foxy con sistema zero del 2010. el sistema va bien sin mas, es un sistema normal ni bueno ni malo.
    un saludo

6. cheytac

cheytac EJEPASANTE

Me Gusta recibidos:
    24
    NEUF funciona muy bien, yo llevo una 9.1 con un rp2 y fue una chorrada cambiar el amorto, cuando pongo el propedal se queda como una rígida, el NEUF elimina por si solo casi toda la contaminación y si metes mucho propedal se pierde bastante sensibilidad.

Saludos

7. Kewen

Kewen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno, ayer en un momento de duda me acerqué a decathlon para informarme un poquito más sobre la ER2 y probarla, pero solo quedan XL, asi que problema solucionado!!

8. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Por ese precio, no me lo pensaba mas, tio. Ssssssanto Pepino digan lo que digan....

Compartir esta página