Yo tenia entendido de que los cuadros de Specialized los fabrica la marca Merida, pero que Specialized fabricara para el carrefour nunca. Te pongo un caso en mi familia se compro una del carrefour cuando ya llevaba un cierto tiempo rodando y despues de hacer el cabra plas que se rompe. Esas bicis para dar un paseo valen bien, pero para saltar, hacer el cabra o demas no son muy buenas. Te lo digo por que en casa se ha probado una, y al final de tanto arreglarla te gastas una pasta, al final pillamos una bh jumper 760 y de maravilla cuando, con el tiempo se compro una de gama alta y genial. Estoy de acuerdo con lo que dijo c101aviojet, aprovecha la bici paralo que quieras hacer, cuanto tengas mas presupuesto vete alguna tienda de tu barrio y que te aconsejen. Hay mucho donde elejir muchas marcas buenas, mejores que del carrefour. Saludos.. Saludos.
****** **** el cagarrofour vende epics camufladas por 400 lereles y la peña pagando 3000 por ellas ,dios si no fuera por esta gende donde estariamos ,cuanta sabiduria. y lo de orbea eso ya no se ni como llamarlo.
la bici esta bien si el se siente bien con ella y va un par de días en semana al parque, y ya esta. Aun más si no acepta los comentarios de los foreros. Por otro lado no le deis tanta caña, pues seguro que es un chavalillo de los 90 que aun tiene que madurar. P.D: si no eres un chavalillo de los 90, no debias permitirte la licencia de tildar de terrorista a nada ni nadie en un foro estal sin tener ni idea de lo que hablas. Saludos.
Chico, te estas cubriendo de gloria. Posteas 4 veces, pidiendo opiniones sobre tu nueva adquisicion, y encima te mosqueas porque la gente opina que has cometido una equivocacion... no hay por donde cogerlo. Lo logico seria que preguntaras antes de comprar, y no a la inversa, como has hecho. Lo logico seria aceptar criticas sobre tu decision, no vacilar encima. Lo logico es callar si preguntas en un foro donde el que menos, sabe ya diferenciar algo "malo" de algo "bueno". Lo logico es entender, asumir, comprender, que te has equivocado en tu adquisicion, o que al menos no has preguntado a quien te hubiera dado la respuesta que buscas: uno de tu barrio que no sepa nada de bicicletas. Que tu bici parezca potente, pues no lo niego. A primera vista si que lo parece. Luego miras algo los componentes, el diseño, etc... y ves que no lo es. Que simplemente, es un hierro. Que te parezca la mejor compra del mundo, no lo dudo. Para lo que la quieres te irá de fabula. Pero ojito con intentar entrar en terreno abrupto, porque está restringido a maquinas con un minimo de fiabilidad. Ahora, que intentes manchar la reputacion de personas, como tu y como yo, que trabajan en Orbea... eso si que no. Ahi la has cagado con todo el equipo. Es un sintoma de ser un lerdo. Y que nos intentes hacer creer que Specialized (no Especialized) fabrique tu bici para venderla en el Carrefour... pues mira tu por donde, no nos lo creemos. Puede que tu si, o que te lo quieras creer para no sentirte engañado, pero nosotros no. Compara tu diseño con otro par de bicis, y dime si son de la misma marca... Specialized Enduro SL... unos 2.300 euros. Race Mountain, como la tuya, pero en azul... unos 400 euros (según tu, desconozco el precio). Trek Remedy 7.... unos 2.600 euros. Podria ponerte hasta 100 modelos similares al tuyo fisicamente, pero en cuyo caso, solo una de esas horquillas, cuestan lo que tu bicicleta... Fijate en el diseño, en los materiales, componentes, todo. La diferencia de precio es abismal, pero la calidad lo es mas.
yo por ese precio te aconsejo la (lapierre tecnic 200) que cuesta 430 y lleva frenos hidraulicos,en vez de mecanicos. yo te la aconsejo. por que las de carrefour no las preparan igual.ya que no son profesionales en bicis. yo te digo esta opcion , ahora la decision es tuya. saludos...
:aplauso2 A ver mahbike, tómate el comentario del compañero de buen rollo, pero hay cosas que no son comparables. ¿Q es una bici?¿Q te servirá para hacer deporte? Claro. Igual que si miras coches, un dacia o un bmw, cualquiera de los dos, te llevará a los sitios, y puede ser que el dacia no te dé ningún problema los 10 años que lo tengas y el bmw sí, pero, por favor, no intentes colar que es lo mismo. ¿Mi opinión? Mejor haber empezado con una rígida de segunda mano (Las hay de muy bien cuidadas y bien de precio, ya que la peña siempre quiere nuevo y se devalúan rápido) o, cómo han dicho algunos por aquí, del decathlon (pq tengo dos buenas referencias de dos amigos que las llevan) Pero bueno, ¡tu disfruta la bici que es lo importante! unky saludos
En cuanto a Orbea NI REGALADAS, son pro ETA?. YA DECIA YO QUE MI RALLON NO LA ENTENDIA CUANDO ME HABLABA. SEÑORES UN POCO DE SERIEDAD:cursing
Uy uy uy como está la peña, haber vamos a aclarar puntos. 1º-Pido perdón por el comentario desafortunado de Orbea pero no me refiero a los currantes, lógicamente ellos no saben lo que hacen sus jefes con sus ganancias. Y como dijo otro colega del foro hay mucho comentarios y correos por la red. Vuelvo a reiterar que no DEBÍ haber hecho ese comentario. 2º-JEJEJEJE que más quisiera yo que ser un chavalillo de los 90 porque soy de los 60 y se perfectamente lo que hablo. 3º-No estoy mosqueado con nadie, por favor todo lo contrario, agradecido por vuestras criticas y consejos y efectivamente tenéis razón, me he comprado una media patata, en poquitos días me habéis enseñado mucho de bicis, pero como ya os dije no es para darle caña ni tampoco para ir dos días al parque sino para hacer 25 o 30 kilómetros 4 o 5 días a la semana por caminos alrededor de mi localidad. Simple y llanamente vi la bici se adaptaba al uso que le iba a dar y la compré, de momento me va bien en cuanto me dé problemas por supuesto que os lo comentaré aquí en el foro. También y gracias a vosotros y vuestros comentarios llevo gastados alrededor de 200 en equitación recambios y herramientas tales como casco, culotte, guantes, cámaras, parches cables de cambio y freno etc. PD: Vuelvo a pedir disculpas por mi desafortunado comentario, os reitero mi gratitud por todo lo que me habéis enseñado en tan poquitos días, y no os visito más a menudo porque el tiempo libre que tengo prefiero dedicarlo a hacer kilómetros en vez de estar sentado en el ordenador. Un saludo
si tanto te an enseñado en el foro yo la devolveria,porque nadie dice que has hecho buena compra...y no deberias creerte esos correos con la edad que dices que tienes.. carrefour= specialized ???? orbea= eta ??? madre mia...lo que tiene que oir uno. en fin.. yo tambien e tenido una ****** de bici y e sido feliz con ella,pero una cosa no quita la otra.
***** tios no so pongais tan enserios,si se la a comprao ya se la a compraro y ya esta,tampoco se lo restegeis tanto,estoy de acuerdo que muy buena compra no ha sido,pero para el uso que le va a dar tampoco ira muy mal. saludos...
Vamos que no hay punto de comparación, pero que cada uno crea lo que quiera yo desde luego prefiero no tener bici a comprármela en el carrefour y encuanto a lo de orbea creo que son acusaciones muy fuertes para tomárselas a la ligera.
Disfrutala!! es lo unico que te puedo decir...todo empezamos por alguna bici y e de decirte que yo empece con una del carrefur (bueno antes creo que era continente) ahora estoy a esperas de una orbea alma i,m gold de serie limitada. con los años todos aprendemos, que NADIE NACE SABIENDO, asi que sobre todo disfrutala, que es lo mas importante, y respecto a algunos comentarios que e leido que decir... "la ignoracia es muy atrevida":alloreto
Yo me compre exactamente la misma bici hace un mes, es igualita pero en distinto color. La verdad estoy decepcionadisimo, pesa un quintal y la cadena asi como todo es sistema de cambios se joden con mirarlos, por no hablar de los frenos que NO FRENAN NADA DE NADA, es de risa. Llevo con ella 3 salidas por El Pardo y lo mas bestia que hecho han sido dos o tres bajaditas por caminos mas o menos regulares de piedra y tierra a unos 40km/h, y alguna pasada bestia por caminos mas abruptos a 25 - 30 Km/h con algun saltito chiquitin. Resultado: Pinchazos mil, el buje trasero ******, la cadena ******, el desviador descentrado, un piñon de rosca con dientes doblados por una salida de cadena...total, despues de cada salida toca taller. Esta vez me la devuelven el Sabado o el Lunes y me cuesta 50 la gracia. Ya me han hecho un busto y todo. Bueno pues queria preguntar una cosa aproposito de esto: Me devolveran el dinero en Carrefour teniendo en cuenta que la compré hace casi dos meses, alegando que me siento estafado y que es una bici de mala calidad y amenazando en el peor de los casos con llevarla a consumo??. hay que tener en cuenta que tiene desperfectos en pintura y camaras de aire de decathlon (no creo que las miren pero...). Gracias y para otra vez consulta un foro siempre antes de comprar, te ayudara mucho. Y guiate por el refran que dice... No se le pueden pedir peras al olmo.
Supongo que si no he leído a nadie decir "tengo una del carrefour y va bien" será por un motivo, pero tal vez no sea tan mala bici. Puede ser un cuadro muy sencillo, pero con un diseño decente, con una soldaduras simples y eficaces, aunque lleve unos componentes EDITO pésimos. Pero lo de Orbea clama al cielo... hay webs que se dedican a recopilar estos bulos, como el del tipo que metía gatos en cajas, los tampones con asbesto, el red bull mortal, el secreto de la cocacola, etc.
La pregunta ha sido si creemos que la has cagado, pues desde mi punto de vista si, las bicis de carrefour son pesimas y si es el servicio tecnico es peor. Intenta venderla lo antes posible para perder el mínimo dinero y compraté cualquier cosa como bh, te alegrarás. Ya me dirás.
si mal no me equivoco, las devoluciones se vence a los 15 dias (tipico eslogan si no esta conforme le devolvemos el dinero), asi que me parece que ya te va a ser imposible devolverla:cursing...
yo me meti en esto del mtb hace unos meses y de compre una burra de segunda mano http://http://www.foromtb.com/f11/os-gusta-mi-bike-427900.html no es una maravilla pero estoy contento con ella pero ya toy aorrando para pillarme algo de mas calidad como la 5xc del deccatlon repito:no es una maravilla pero estoy contento en resumen: comprate lo que te guste y despues y compras algo mejor y por favor no insultes a orbea salu2