Pues no se pero yo salgo en un ratito al Carrefour y por mis ******* que me lo devuelven tio porque una bici no se puede ***** 2 veces en 2 salidas y si no me voy a consumo ... y si no hay manera pues como ultimo recurso la vendo de segunda mano, pero yo no me quedo con este muerto... ... ayer al cogerla del taller me dijo el tio que esta bici es ridicula, que montan un cambio Shimano Deore en un piñon roscado y por eso se me va cada 2x3 y se desajusta, tambien me dijo que los mandos del cambio no pintan ni con cola en el cambio que lleva, y que esos frenos mecanicos normal que frenen un pedo (me los dejo ajustaditos pero sigue frenando casi nada). Al reconocerle yo que estaba harto de la bici y que tenia razon, el tio soltó prenda y me dijo "tio ... esque esta bici es mala". En fin una ****** de compra a ver si me lo arreglan y salgo de esta que tengo mono de montar en bici pero en una bici buena jejejeje.
Hola, yo de comprarme una doble me gastaría algo más de dinero, y que sea de alguna marca constrastada. Por ese dinero, una rígida. Yo empecé con una BH jumper. Salu2
...por cierto, recuerdo mi primera bici de montaña que recibí con toda la ilusión del mundo porque se trataba de la primera bici que compraban mis padre en exclusiva para mi, porque hasta entonces siempre usaba las viejas de mis hermanos o primos. Era una del carreful, hallá por el año 93 ó 94. Menudo CASTAÑAZO de bici, me pasaba más tiempo arreglándola que montando, ni frenaba bien, ni cambiaba bien ni nada de NADA. Digo yo que las que vendan ahora serán algo mejores, aunque sólo sea por el tiempo pasado, las más baja de gama también evolucionarán.
Las bicis del Carrefour son malas? pues depende, para dar saltos y correr a mas de 40 km/h pues no se aconseja, pero para hacer kilómetros en caminos poco abruptos, a una velocidad de unos 20-24 km/h pues ya está bien, además, él esta contento con su compra. Yo personalmente, mi primera bici que me compré fue una Trek 3700 de unos 329 € y después de unos años me la cambié, ya que necesitaba algo mejor, (frenos de disco hidráulicos, buena suspensión, mejor cambio, mejor cuadro, y un mundo de cosas mejores) y entonces fue cuando me decidí a comprar una Lapierre de 1300 € , por que la trek ya la estaba forzando demasiado, pero una bici del Carrefour ya sirve para rodar tranquilamente, y no os metáis tanto con sus comentarios, ya que se arrepiente (mirar pagina 3 de este mismo post), y si LO NECESITA Y LE GUSTA ESTE DEPORTE ya se comprará una mejor, un saludo a TODOS;
HOSSTIAS es que no me había fijado bien, 425 eurazos!!! en una bici del carrefur!!! ufff, no miré bien el precio la 1ª lectura, puffff, todavía estoy flipando, pfffff, todavía tienes el ticket???, todavía te queda media hora hasta las 22:00h hasta que cierren, o mira estás de suerte, mañana es el primer domingo de mes y abren. A las 10 de la mañana estaba yo allí con la bici y el ticket. Si finalmente te la quedas, te deseo lo mejor y que la disfrutes. El lado bueno es que vas a aprender un montón de mecánica
Me autocito .. ha sido imposible que me la devuelvan, pero no por el plazo porque me ha dicho que eso viene a dar igual si la has usado muy poco, si no porque la he hecho arreglos en talleres diferentes de su servicio tecnico, anulando asi su garantia. La verdad, estoy encabronadisimo y ahora voy a seguir con ella intentando venderla a buen precio aunque lo voy a tener dificil y mas con la que está cayendo, ademas cuando la venda suponiendo que la venda en 250 tendria que gastarme otros tantos en la rr8.1, lo cual me revienta y me repatea. La bici en si no me va muy mal, se porta bastante bien, incluso en descensos a 45 Km/h, pero pesa un quital (16,5Kg) y frena como el culo, ademas se jode cada 2x3. El mecanico de la tienda me dijo que es de risa meterle un piñon de rosca en lugar de un casete al cambio que lleva (un shimano deore, me dijo que bastante bueno, pero que con casete su calidad queda anulada totalmente, es mas, me dicho que se me va a ***** el piñon cada 2x3). En fin que estoy hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!. Al forero comprador de la bici le deseo que le salga muy buena, muy acorde a sus necesidades y que le dure mucho y se sienta bien con ella, que es lo que todo comprador ha de buscar. S2.
madre mía, si hasta me iba mejor ami mi tercera bici, que era pura chatarra sacada de una chatarrería de mi familia. cuadro rigido de los vieeejos maaalos(pero bien duro...) y pesaba... todo lo demás, ni tenía marca y daba pena como estaba, aún así solo me tocaban las bolas el cambio, los pulsadores, el sillín, los frenos y k pinchaba cada 2x3 por las cubiertas que llevaba... Por mucho que reparase... A mi me daban igual esos problemas(no eran para tanto y era sencillo arreglarlo,tampoco me gaste ni un duro excepto en recamaras y parches), pero en una bici made in carrefOul o alcampO, de las que e visto de algunos compañeros...a esas no se les merecía el privilegio de llamarles ni chatarra. si alguien me critica en algo, seré todo oidos para rectificar(¿ara falta?)
La bici será mala, pero un piñón roscado no tiene porqué ir mejor o peor que uno en versión cassette. Lo que sí puede ser es que monte una piñonera muy mala, tipo shimano sis, y eso no ayude a saltar la cadena.
De esto trataban de prevenirte los compañeros del foro,ni más ni menos. Aparte, los desafortunados comentarios acerca de Orbea y sus dirigentes, en fin, ya eres mayorcito, está claro je je je. Venga buen rollo, un saludo.
compañero,asta yo que no tenia ni zorra de bicis(de motos soy una enciclopedia... jejejjej)ni por asomo me huviera comprado algo asi y por ese precio,es de cajon que a ese precio tines que tener bicis de marca (que alomejor en ese momento no caes en ni una sola marca de bicis....) mucho mejor que esa. si huvieras mirado un poco por internet antes..., con 5 minutos de google te avias ahorrado tiempo,dinero,broncas y disgustos. y siento decirte compañero que la bici te va a costar venderla mucho por no decir imposible a no ser que la medio regales y sera por aprobechar las piezas deore... suerte,disfrutala y animo¡¡¡¡¡¡
Ja ja ja perdona Aleks25, usé tu comentario como muestra, no para reprocharte nada. Quién hizo comentarios fuera de onda acerca de Orbea fue Mahbike que ya se disculpó, así que no problem.Saludos a todos
Lo mejor es pasar página y dar esos euros por perdidos, sino mientras la tengas te vas a acordar constantemente de la cagada, y más aún con cada problema o avería que tenga. Y para sacarle algo de partido, pues se la regalas a algún vecino que te caiga mal XD
puedes ir a una fundicion con ella y pedir que te hagan un cuadro para poner la foto de tu proxima bici.
hola!! soy nuevo en este foro pero la verdad es que ya llevaba tiempo leyendolo y me e interesado por el tema de una bici que es practicamente como la mia pero concretemos tengo 17 recien cumpliditos y muy poco presupuesto me e comprado la rece mountain por 140 pavos en la tienda de 2ª mano de mi pueblo y ni loco me gastaria ese paston en una nueva antes ke en el carrefur me la compraria en el poligono pero siendo realistas se que la race mountain no es ni de lejos una gran bici pero teniendo en cuenta la bici que tenia antes a mi me parece algo decente para darle un uso mas bien rutero yo la tengo desde ace unos meses y me voi con ella a sierra nevada desde maracena siempre que puedo y hago rutas por esa zona a ritmo fuerte y a mi no me a dado ningun problema (solo peso 60 kilillos)esta vici solo sirve para rutas y poco mas y para aprendizaje (mi caso)p.d dentro de poco tendre una ghost de mi abuelete del 2007 jeje eso si es una bici y saludos a todos los que como yo disfrutan de esto.
si colgaras una foto seria mas facil dar una opinion, pero segun he leido comprar una bici en Carrefour es como comprar una bici por estos lados en walmart, no son tiendas especializadas y tienen lo mas comercial de lo comercial en cuanto a bikes, yo recomendaria una en una tienda especializada ... con esos euros te compras una rigida muy buena... esta es la tienda de la que les hablaba, alli compre mi primera bici de montaña un moongoose xr250 que la verdad no me duro ni un año, super pesada, 21 velocidades y componentes marca diabo jajaja: Walmart.com: Toys: Bikes, Scooters & Skates: Mountain Bikes