Propongo publicar este post, seguro que hay alguna editorial interesada. Un titulo podria ser: ¡¡he dicho que no!! Que conste que lo he leido desde el principio.
Me cagüen la leche! me acabo de leer el post completo y no veáis las risas que me echado. Gracias por rescatar esta pequeña joya del humor :meparto
Aun me he reido con este post; por cierto la bici aun la tengo......15 años tiene ¿cuando sera clasica?
Pues tu te reiras, pero el mero hecho de que aparezcas de nuevo por este post y con ese tono, a mi me dice algo muy bueno de ti. Lastima que no participes mas. En serio. Respecto al post, creo que es absolutamente mitico..... Que tiempos aquellos, en que eramos mas jovenes, mas impulsivos, teniamos mas pelo y follabamos mas (Bueno, algunos siguen ******** igual de poco, se nota.....). Y mi amado SunTzu acudia al olor de la sangre......... Echo de menos esos tiempos y esas peloteras..... Un beso.
heyy, buenas clasicos... os sigo leyendo, aunque no participe y veo muy problable regresar a clasicas .............. yo tambien sigo teniendo el microondas clasico, aunque me han dicho en la media mark que le queda un poco para ser clasico... me han venido buenos recuerdos al releer los post, saludos