Gracias por tu comentario; Me gustaria participar mas, pero el unico yierro antiguo que tengo ya lo conoceis, y tampoco quiero resultar cansino. Vosotros si que disfrutais de autenticas maravillas, y de vez en cuado entro a admirarlas, jejeje.
Yo también te lo digo en serio: Unas fotitos de como está la bici ahora no nos vendrían mal. Un saludo
Psssss! Te voy a contar un secreto: Yo no tengo clásica,pero me paso por aquí como si supiera algo del tema... Aquí se lo pasa uno bien,así que,disimula,y desvaría de vez en cuando.
Después de tener los HUEVOS, la calma y la espalda ancha suficiente como para hacer ese comentario y volver a poner fotos, sólo me queda levantar la cerveza y decir ¡¡¡ OLÉ TUS ******* !!! :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando Y no va de coña en absoluto. No tienes una clásica pero lo que sí tienes es clase
no te olvides de los reflectantes, pero sí, la bolsa-rosa molamuchotíasabes? Por cierto, ¿el edificio del fondo ese de hormigon armado... qué es?
jajaja, gracias por lo de clase, muy bueno :aplauso4 Tampoco hay que exagerar el tema, la bici no deja de ser un yerro y a mi tampoco me molesta que la gente lo manifieste
La bici la usa mi chica y ella le puso el triangulo ese para llevar el mobil y las llaves, las mujeres siempre buscan el lado mas practico..........y a a mi me parece bien
Bicho, no seas idem y no saques las cosas de contexto. Bien es sabido que en este subforo no se está por la/s bici/s que tenga uno (p.ej: enfermo, montaraz9) sinó por como es la persona (p.ej: enfermo, montaraz9). Carlos wrc3 ha tenido la misma paciencia y ha sabido interpretar las críticas como luqueia, luego se confirma la teoría de que este subforo es un micro-cosmos lleno de buena gente que admite a otros si son buena gente. A estas alturas de partido, lo de menos son la bolsa y los reflectantes. Es mas, si carlos_wcr3 sigue con ese encaje de críticas y se afana un poco, puede hasta convertirlo en algo estéticamente correcto... Un saludo
No sé si por costubre de verla o porque tengo una Gaos de gama media pero esta Daewoo está empezando a gustarme...
Y aqui estoy, como los buitres, siempre en circulos por encima de los post...pero no quedan rivales a la altura como antes, jua, jua.. Y el post de "la colmena"?? O la "lavadora"??
Mítico el post de la Epic para los parguelas ... :meparto:meparto:meparto P.D. Que alguien abra un post tipo " Hallázgos Arqueológicos / Antológicos", yo paso, que después, siempre recibo ...
Mira por donde: Lla Daewoo no es para nada una clásica, pero ha convertido este hilo en un clásico de pura cepa. Y es que si no hay sentido del humor (y espaldas anchas), mejor no salir por aquí. Felicitaciones por llevarlo todos tan bien. Me voy a cenar.