venga, que en unos días presento la actualización de mi lavadora, y lo más importante, es viernes y hay que entrar bien en el fin de semana!
lo siento, pero acabo de consultarlo con los coleguillas de la Academia y "no podemos aceptar barco" :comor ...todavía hay gente que usa esta [antigua] denominación, pero la rueda "catalina" es (o era) de los relojes...
Ainssss como no; rescatando el hilo de la Daewoo aprovechando el boom repentino del hilo de la Clark Kent. Si es que nos gusta ........... jajajaja PD: más jajajajaja
¡Tiene guasa que este tema se me pasara! He leído unas palabras de johntomac en otro tema y lo he buscado por curiosidad... recuerdo haberlo visto en la primera página del subforo pero no hice click porque la marca no me sonaba!! Increíble leer algunas respuestas... esto nos pilla ahora y otro gallo cantaría :burladia:
Sip, han abierto un hilo preguntando si la Yeti es clásica y como lo que ha leido (la verdad) no le ha gustado, lo cierra. Como los niños de 5 años hoyga!
Y como lo ha cerrado, sin molestar a nadie, vienes a otro hilo a seguir con el tema? No crees que deberiamos dejarlo asi y olvidarlo? Por otra parte, estoy seguro que si lo ha cerrado, no es porque le hayais dicho que su bici no es clásica (yo tengo una igual y no lo es), sino por las faltas de respeto y ¿sutiles? sarcasmos que algunos soltaron... Es una pena, parece que Clásicas cada vez esta más muerto en cuanto a presentaciones de nuevos proyectos y la gente se ceba con los 'menos habituales' que se pasa por aqui de vez en cuando a pedir opinión o ayuda... por suerte, siguen quedando 4 o 5 gurus que es un autentico placer leer cada uno de sus mensajes, tanto por conocimiento como por educación, solo por eso sigue mereciendo la pena pasarse por aqui.
Clásicas está más muerto porque estamos (casi) todos en otro foro. Pero yendo al tema, si no quieres leer opiniones que no te gustan no abras un hilo con tu bici! Es un foro público donde todo el mundo puede opinar. Cuando presenté mi bici dijeron que era basura yankee oxidada entre otras lindezas y no por eso cerré el hilo. Hay que estar a las duras y a las maduras. Además ya se sabe el rollo que hay en clásicas, hay quien lo pilla como el dueño de la Daewoo y hay quien no. Un saludo
Tienes parte de razón, es un foro publico y todos podemos opinar lo que nos plazca... pero desde un mínimo respeto. El problema puede ser que 'el rollo' que hay en clásicas, no todo el mundo que se pasa por aqui lo entiende en un principio... pero bueno, ese es un tema muy trillado ya, no tiene mayor importancia. Simplemente era por opinar que tu comentario sobre el cierre del tema, no me parecia justo. Un saludo.
Pues no se yo creo que nadie le ha faltado el respeto. Iba a poner mi comentario en su hilo pero como lo ha cerrado lo he puesto aquí, tengo incontinencia verbal que le vamos a hacer y si os parece mal os pido disculpas. Saludos
Hombre, faltar al respeto directamente no, pero por ejemplo comentarios como este: "Sip, han abierto un hilo preguntando si la Yeti es clásica y como lo que ha leido (la verdad) no le ha gustado, lo cierra. Como los niños de 5 años hoyga", creo que no se puede decir que sean excesivamente respetuosos. Sobre todo cuando la razón del cierre no fue esa... Venga, un saludo y tema olvidado por mi parte.
Hala, Verse de aquí y no jodais este hilo, que sus he abierto el otro para que podais despotricar. Grunge: que cada palito aguante su vela. Somos mayorcitos ya para saber que podemos/debemos decir y que no.